Alguien sabe del leptorexin?

dieg0o

New member
He buscado por todas las primeras 5 paginas de google sobre el leptorexin, que son pastillas para reducir el nivel de grasa y el acné, y solo he encontrado gente que elabora reseñas diciendo que es muy buena.
cuesta 999$ pesos mexicanos un bote de estos.

me gustaria comprar uno, y añadirlo a mi cardio, y a mi dieta que estoy haciendo. Estoy llendo al gimnasio actualmente, estoy buscando definicion, mido 1.77m y peso 78kg.
alguno de ustedes ya lo ha usado?
 
Última edición:
Yo no lo he usado, pero sé de que se trata. No es más que un inhibidor de apetito, el cual te ayuda a no comer de ansiedad y también contiene ciertos minerales que "te motivan" a realizar actividades cardiovasculares. También tiene ciertos complejos que te ayudan a bloquear los carbohidratos, a la hora de la ingesta, algo así como el chitozán o el famoso carb bloquer.
Te recomiendo 100% un LIPO6, es muchisimo mejor y tiene mil veces mejor reputación que el otro.
 
he buscado por todas las primeras 5 paginas de google sobre el leptorexin, que son pastillas para reducir el nivel de grasa y el acné, y solo he encontrado gente que elabora reseñas diciendo que es muy buena.
Cuesta 999$ pesos mexicanos un bote de estos.

Me gustaria comprar uno, y añadirlo a mi cardio, y a mi dieta que estoy haciendo. Estoy llendo al gimnasio actualmente, estoy buscando definicion, mido 1.77m y peso 78kg.
Alguno de ustedes ya lo ha usado?

no te recomiendo el leptorexin, segun dice el anuncio bajas 20 kilos en 30 dias, pero es mentira yo tengo 22 dias aprox tomandolo y no me a servido de nada, tampoco inhibe el apetito, al reves te da mas hambre
 
he buscado por todas las primeras 5 paginas de google sobre el leptorexin, que son pastillas para reducir el nivel de grasa y el acné, y solo he encontrado gente que elabora reseñas diciendo que es muy buena.
Cuesta 999$ pesos mexicanos un bote de estos.

Me gustaria comprar uno, y añadirlo a mi cardio, y a mi dieta que estoy haciendo. Estoy llendo al gimnasio actualmente, estoy buscando definicion, mido 1.77m y peso 78kg.
Alguno de ustedes ya lo ha usado?


yo compre el que venden en mercado libre, es un tipo de tamaulipas y ese que venden ahi es pirata, los frascos estan con etiquetas muy mal escaneadas y son unas pastillas como de tienda naturista creo que el original es en capsulas, aparte ofrece una garantia que ni cumple cuando se la pides te pide algunos requisitos y luego ya no te responde, la verdad ya no me interesa el $$ solamente orientar, te recomiendo mejor que consigas el "jump start" ya lo prove y es muy efectivo, creo que esta en el ares o si puedes comprar el leptorexin pero no en mercado libre, tal vez este en una tienda de prestigio
 
Mira yo compre el que venden en mercado libre en 999 y promocion de 2 x 1400 un wey de tamaulipas puedes checarme en los compradores, tengo el mismo nick y mi experiencia fue que ese wey me frego, mira para empezar los frascos traen una etiqueta que de volada se le ve que esta escaneada y los frascos traen como una tapa de seguridad como esas de los gatorade debajo de la tapa de rosca que van bien pegadas, pues en estos frascos se despegaban con el puro aire y las pastilla parecian de esas que venden en cualquier tienda naturista de dudosa reputacion y pues obviamente no me funcionaron, creo que hasta subi mas de peso y cuando pedi mi garantia la persona muy amable que me atendio me dijo q necesitaba el comprobante de pago escaneado, dos fotos con fecha de antes y despues para serciorase que estaba aun con el mismo peso, ha y segun el la garantia solo aplica antes de 30 dias, despues cuando le dije que ya tenia todo perdi contacto con ese wey, asi que no tires tu dinero comprando el leptorexin en mercado libre, mira te recomiendo que descargues el "jump start" es un recetario de jugos y es gratis a mi me esta funcionando o si tienes la posisbilidad de comprar el leptorexin en alguna tienda de prestigio pues mejor por que en mercado libre consigues el pirata, a mi no me sirvio ni para darme diarrea ...
 
Es Pirata funciona mas el tirovit rX

Hola, mi experiencia fue la misma, necesitaba perder 15 kg para mi boda y compre este leptorexin en mil y tantos pesos 2 botes y la verdad es que como ya lo ha comentado, la etiqueta se ve super chafa, yo soy diseñadora y que mal trabajo hacen aun para ser copia por lo menos deberian de esforzarse un poco mas y lo malo es que la gente que no sabe pus no se da cuenta, el cuento es que lo tome por el tiempo que dicen y solo aumente 3 kilos mas, ya que efectivamente me daba mas hambre, le conte a una amiga que tambien iba a comprar este producto para que no fuera a tirar su dinero a la basura y despues de un mes recibi una llamada de ella diciendome que habia comprado un tal tirovit rx y que le estaba funcionando muy bien, que ya llevaba perdidos 5kilos y que se sentia con mucha pila, la verdad no se que ingredientes tenga pero al igual que el otro lo venden en mercado libre y creo hasta mas barato, a mi apenas me acaba de llegar y voy comenzando el tratamiento asi que en cuanto tenga mas informacion les paso el dato y no se dejen engañar por ese tal leptorexin que cuesta 999, un besito
 
Hola pues yo compre Leptorexin en Mercado Libre y me funciono super bien, es una presentacion que viene en capsulas a un wey de tamaulipas x 999 tambien y la primer semana baje 5 kilos me quito mucho el hambre y tambien me dio energia, las volvi a comprar por que me funcionaron muy bien para ir al gimnasio, en total baje 15 kilos, tambien me dieron una dieta, ami si me cayeron muy bien las recomiendo.
 
Son buenisimas!!

Hola yo tambien las probe las compre en Mercado Libre son buenisimas baje super rapido, de talla 11 a talla 5 en un mes, primero no baje mucho de peso pero empece a perder Medidas, tambien bajo mucho mi hambre, en total yo queria bajar 10 kilos y los baje como en un mes, mi mama las compro conmigo y ella bajo mas que yo pero ella queria bajas 20 kilos y si los bajo pero ella tardo como mes y medio. La verdad es que si son muy buenas. en resumen te puedo decir que me encantaron y se las he recomendado a todos mis conocidos. Besitos!! xoxo
 
Creo que son el vendedor

HEY CREO QUE "GYM BOY" Y "grace 1" SON EL VENDEDOR DE MERCADO LIBRE, JAJA QUE CHISTOSO, SOLO HAY UNA DIFERENCIA DE REGISTRO DE LOS COMENTARIOS DE 18 MINUTOS...

OYE WEY YA QUE TE ANDAS METIENDO AL FORO APROVECHO PARA PEDIRTE QUE ME REGRESES MI DINERO PA IRME DE VACACIONES A ENSEÑAR LA PANZA QUE NO PUDE BAJAR CON TU PRODUCTO CHAFA
 
Ni VERGUENZA TIENES!!!

YA DEJA DE ESTAFAR GENTE Y MEJOR CUMPLE TUS PROMESAS Y REGRESANOS NUESTRO DINERO, Y TODAVIA TIENES EL DESCARO DE TRATAR DE ENGAÑARNOS CON USUARIOS INVENTADOS POR TI gym_boy y grace_1 A PARTE QUE COMO DICE MI COMPAÑERO ESTAFADO LOS DOS USUARIOS TIENEN UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE REGSITRO MAS EL GUION BAJO, POR LO MENOS METELE COCO PERO BUENO CON LAS PURAS ETIQUETAS DE TUS "PASTILLAS" TE PUEDES DAR CUENTA...

NI MODO AMIGO AHI NOS VEMOS EN LA PLAYA CON PLAYERA LARGA O IGUAL YA CON UNAS CHELAS SE NOS QUITA LA PENITA JA JA J A
 
solo me inscribi para decirte que no compres en mercado libre pues creo que las pastillas que venden algunos son piratas, ACLARANDO NO TODOS y con la salud no se juega, yo no compre las pastillas en mercado libre sino directamente en la pagina leptorexin.com simplemente un pomo trae 180 pastillas a lo que en mercado libre te dice que cada pomo o frasco trae 90 pastillas. espero que los resultados sean bueno
 
Funciona el Tirovit RX

Hola, mi experiencia fue la misma, necesitaba perder 15 kg para mi boda y compre este leptorexin en mil y tantos pesos 2 botes y la verdad es que como ya lo ha comentado, la etiqueta se ve super chafa, yo soy diseñadora y que mal trabajo hacen aun para ser copia por lo menos deberian de esforzarse un poco mas y lo malo es que la gente que no sabe pus no se da cuenta, el cuento es que lo tome por el tiempo que dicen y solo aumente 3 kilos mas, ya que efectivamente me daba mas hambre, le conte a una amiga que tambien iba a comprar este producto para que no fuera a tirar su dinero a la basura y despues de un mes recibi una llamada de ella diciendome que habia comprado un tal tirovit rx y que le estaba funcionando muy bien, que ya llevaba perdidos 5kilos y que se sentia con mucha pila, la verdad no se que ingredientes tenga pero al igual que el otro lo venden en mercado libre y creo hasta mas barato, a mi apenas me acaba de llegar y voy comenzando el tratamiento asi que en cuanto tenga mas informacion les paso el dato y no se dejen engañar por ese tal leptorexin que cuesta 999, un besito


Te funciono el Tirovit RX?? es que me interesa comprarlo pero me gustaria saber si de verdad funciona.
 
Atrás
Arriba