Foreros, al M.r. OLYMPIA!!!

bili

I.F.B.B. trainer
Bueno, queria proponer haver si hera possible oganizar entre todos los foreros un viaje conjunto,en el cual fueramos al proximo mr.olympia 2009, que creo que se celebra en octubre,se que va a ser muy dificil poder organizar este evento, pero confio en que de alguna manera se lleve a cabo este viaje.


Por eso pido vuestra opinion y vuestra colaboracion para que esto se lleve a cabo,que esperemos sea por un modico precio.


Un saludo compañeros.
 
No está mal la idea, pero.... el precio??? xD
 
no lose seguro pero creo que en las vegas,pero lo estoy buscando haver donde es,si vosotros lo encontrais posterarlo porfa. XD
 
Bueno para q yo pueda ir alguno de ustedes tiene q hacerse pasar por mi papa xDDDDD
 
Última edición:
no podre ayudar con esto ya que no soy de su pais amigos...pero me gustaria bastante...

y si vivieran aka fuera bueno...ya que los pasajes ida vuelta para las Vegas Nevada cuestan algo mas de 350 dolares americanos....y el paquete con hotel dos comidas y tour cuesta 850 dolares x persona....mas impuestos-...baratos de cierta forma nooo
 
Ese evento se realiza en Las Vegas Nevada, precisamente en Madalay Resort. La entrada me dijeron que salen alrededor de los 1.000 dolares :S
 
Eso iva decir yo:

Habeis pensado en las entradas??

El viaje casi es lo de menos.... pero no os saldrá a menos de 2000€ (viaje+entrada) y luego suma la estancia y lo que gasteis allí en comer, salir y compras.... y las Vegas no es un chollo precisamente..
 
Última edición:
Eso iva decir yo:

Habeis pensado en las entradas??

El viaje casi es lo de menos.... pero no os saldrá a menos de 2000€ (viaje+entrada) y luego suma la estancia y lo que gasteis allí en comer, salir y compras.... y las Vegas no es un chollo precisamente..

he calcualdo que el viajecito a las Vegas nos costaria casi 3000 dolares americanos con entrada ( asumiendo que la entrada vale 1000 ) y de alli solo nos tocaria comer en McDOnalds ya que la comida en restaurantes es carisima.....jeje--

una amiga se fue de viaje ahora poco a Manhattan y no tenia mucho presupuesto...sus almuerzos y cenas las hacia en McDonalds jejejeje con solo una cola y hamburguesa....os tocaria hacer lo mismo aka...para ahorrar al menos en comida noo..
 
Si yo fuera a las vegas al ultimo lugar que iria seria al Mr Olympia_chica__chica__fiesta__fiesta_
 
Eso iva decir yo:

Habeis pensado en las entradas??

El viaje casi es lo de menos.... pero no os saldrá a menos de 2000€ (viaje+entrada) y luego suma la estancia y lo que gasteis allí en comer, salir y compras.... y las Vegas no es un chollo precisamente..

BUffff, por ese precio, te vas una semana de vacaciones, con tu pareja, con todo incluido, y te sobra para comprarte las palomitas, y ver el MR O en internet.

Ya, ya se que no es lo mismo, pero es mucha pasta para ver el evento. Inolvidable, si, pero mucha pasta.
 
entradas.....

lo siento, mejor lo veo en casa.


Una entrada para verlo en directo, 1000€, una tele, 75 €, ver Mr. Olympia en casa, no tiene precio.
 
Mejor les recomiendo que lo vean por tv, a menos que tengan mucha pasta, estar en las vegas es caro, el hospedaje es caro, hay de varios precios claro, en el que yo me quede estaba mas o menos por solo 450 dolares la noche habitacion sencilla _susto_, la cerveza ni les cuento...6 dolares la botellita !!! ahi les dejo una fotito del mandalay bay resort...
 

Attachments

  • DSC06625.jpg
    DSC06625.jpg
    110,3 KB · Visitas: 88
Atrás
Arriba