Oxido nìtrico que tal esta marca??nitricforce

pelilo

Miembro congestionado
Ola alguien probó NITRICFORCE de NUTRA FORCE(180 Cápsulas)??
nitricforce180.jpg

cuenten sus experiencias porfavor.
y gracias!

[seria bueno tomarlo en forma de batido con leche + fruta + clara de huevo??+ avena ...] NO!-->resuelto
 
Última edición:
Mmmmmmmmmmmmmm, me da pinta de fake, no conosco la marca, es solo su apariencia. Espera haber si alguien lo probo.



SALUDOS
 
Mmmmmmmmmmmmmm, me da pinta de fake, no conosco la marca, es solo su apariencia. Espera haber si alguien lo probo.



SALUDOS

yo no he probado nunca la marca nutraforce pero hay gente de mi gimnasio que la toma y ahí están día si día tb así que porlomenos mortirte seguro que no.

que hay óxidos nitrícos mejores...probablemente.
 
No lo conozco, hay Oxidos nitricos muuucho mejores.
XPAND, Super pum, NO Shotgun, Super charge

si no la conoces pq afirmas que hay óxidos nítricos mejores? no la has probado, no? entonces?

en fin...__meparto_

supongo que debes de ser del grupo cuanto mas caro mejor _dork_
 
No lo conozco, hay Oxidos nitricos muuucho mejores.
XPAND, Super pum, NO Shotgun, Super charge

Ya se lo que quieres decir, es mas completo pero mejor no lo pudes saber si no lo has probado, XPAND tiene creTINA oxido nitrico y glutamina, pero el nitricforce es solo oxido ntrico
 
BPM24: Efectivamente, al NO conocer esta marca y espe4cificamente este Oxido Nitrico pareciera ser que NO podria opinar, Sin embargo PELILO da al clavo. Es solamente una analisis de los valores nutrimentales y componentes, y NO se en que precio ande este Oxido nitrico pero el Xpand por ejemplo es muy barato (yo lo consigo muy barato). Y aunque aveces son mejores las cosas aunque no sean "de marca" la verdad, al meter algo a mi cuerpo prefiero tener un buen respaldo!
Y lo reitero, es mejor un nutrimento ke además de Oxido nitrico tenga otras sustancias ke mejoren el desempeño al momento de estar en el gym, y SI, HAY MEJORES!
 
pues la simple apariencia
es mala
deberias pensarlo y consultar mas sobre el antes de consumirlo
 
en cuanto a los efectos, de "mas fuerza" la gente dice q lo nota al tomarlo en la primera toma,a mi el que me vendió el oxido nitrico dice que se nota a las dos semanas o al terminar el bote pero no al principio, con esto quiero preguntar:
A)¿al cabo de cuanto tiempo se nota?

y una pregunta un poco tontaX D:
B) estaría bien tomarlo siendo capsulas con agua pero en un bote o mezclador como lo llameis???
( o como de toda la vida : 1 pasitlla, trago de agua ,1 pastilla , asi...)
es que seria mas comodo mezclarlo con agua y de un buche pa dentro...
 
Ya se lo que quieres decir, es mas completo pero mejor no lo pudes saber si no lo has probado, XPAND tiene creTINA en estado esther malato oxido nitrico más bien arginina y glutaminaSON BCAA´S y NO glutamina, pero el nitricforce es solo oxido ntrico

saludos
 
en cuanto a los efectos, de "mas fuerza" la gente dice q lo nota al tomarlo en la primera toma,a mi el que me vendió el oxido nitrico dice que se nota a las dos semanas o al terminar el bote pero no al principio, con esto quiero preguntar:
A)¿al cabo de cuanto tiempo se nota?
desde la primera toma, a menos q no te lo tomes como se aconseja, con el estomago vacio! ó q tu cuerpo no reaccione a la cantidad q le metes!
y una pregunta un poco tontaX D:
B) estaría bien tomarlo siendo capsulas con agua pero en un bote o mezclador como lo llameis??? yo no lo haria..., están en capsulas por algo.... po comodidad!
( o como de toda la vida : 1 pasitlla, trago de agua ,1 pastilla , asi...) no me digas q no puedes tragarte 2-3 capsulas a la vez?? XDDDD
es que seria mas comodo mezclarlo con agua y de un buche pa dentro... pues para eso están los productos en polvo!
mejor capsulas!
 
Originalmente publicado por pelilo
Ya se lo que quieres decir, es mas completo pero mejor no lo pudes saber si no lo has probado, XPAND tiene creTINA en estado esther malato oxido nitrico más bien arginina y glutaminaSON BCAA´S y NO glutamina, pero el nitricforce es solo oxido ntrico

saludos

Ingredientes: Creatina Ester Fusion, Arginina Fusión, Taurina, Glutamina Fusión, XPANSION MATRIX™ y RECOVERY MATRIX™ (Complejo BCAAs), Vitaminas B3, B6, B12 y Acido Folico.


mejor capsulas!

ok, jejeje la verdad es que costar no cuesta meterse 3 pastillas de una...


en el envase me ponía que me tomase 6 pastillas antes de entrenar, los dias que no entreno las tomo pero sería mejor tomarlas 3 por la mañana y tres por la tarde??(con estomago vacio..) o sigo ea dinamica.
 
pues depende..... de cuantos gramos, de cada elemento, en cada toma(6caps) estamos hablando.... si por 3 caps consigues 2-3gr de arginina... no hace falta más en cada toma!

si ves q no te va bien con 3caps, pues mete 6, como dice el bote. aunq yo desde el principio haria lo q dice el bote!

la verdad, la cantidad de glutamina pura, es casi incontable, en la composicion de xpand
 
pues depende..... de cuantos gramos, de cada elemento, en cada toma(6caps) estamos hablando.... si por 3 caps consigues 2-3gr de arginina... no hace falta más en cada toma!

si ves q no te va bien con 3caps, pues mete 6, como dice el bote. aunq yo desde el principio haria lo q dice el bote!

la verdad, la cantidad de glutamina pura, es casi incontable, en la composicion de xpand



MuchAs gracias!!
 
Dentro de una semana y poco ya haría un mes, entonces des pues de esto, mi pregunta es : Sigo hasta hacer dos meses con el producto(ya sea este niricforce o xpand por que quiero probarlo)?? o descanso??

mis opciones serian pillar :

- Xpand


- unas proteinas de suero(si eligen esta opcion recomienden)


para volumen que recomiendan?? mi dieta es rica en proteinas aunque las hay mucho mejores pero por ciertos problemas no puedo hacerlas.

segun mis experiencias este bote de oxido nitrico me esta llendo genial y mejor con el xpand, ,aunque con las proteinas enriqueceria mi dieta.(abiendo probado proteinas anteriormente no obtuve grandes resulados ciomparado con el oxido).. mi pregunta general es:

QUE deberia pillar para volumen?

mis opciones serian pillar uno u otro(cual?):

- Xpand (ya llevo un mes otro mas no pasa nada no??(descanso??)
Ó
- un proteinas de suero



remitiendose a esto ultimo resolveran mis dudas! gracias!
 
Última edición:
Dentro de una semana y poco ya haría un mes, entonces des pues de esto, mi pregunta es : Sigo hasta hacer dos meses con el producto(ya sea este niricforce o xpand por que quiero probarlo)?? o descanso?? si llevas 1mes con el nitricforce, puedes seguir tomándo el Xpand, PERO, TE ACONSEJO Q TOMES ANTIOXIDANTES, un multivitaminico como opti-men, o un supradyn+vitA+E+vit C. ya q el oxido nítrico aumenta la producción de radicales libres!(en pocas palabras algo no muy bueno en EXCESO, q se produce en consecuencia de la toma de ARGININA!!)

mis opciones serian pillar :

- Xpand


- unas proteinas de suero(si eligen esta opcion recomienden)


para volumen que recomiendan?? mi dieta es rica en proteinas aunque las hay mucho mejores pero por ciertos problemas no puedo hacerlas. pues en tal CASO, PROTEINAS SIN FALTA!! elite de dymatize, whey de ON, whey de EAS, whey de perfect nutrition, cualquiera de ellas

segun mis experiencias este bote de oxido nitrico me esta llendo genial y mejor con el xpand, ,aunque con las proteinas enriqueceria mi dieta.(abiendo probado proteinas anteriormente no obtuve grandes resulados ciomparado con el oxido).. mi pregunta general es: está claro, si no obtuvistes resultados sólo con las proteinas, es q algo mal hacias, pero con el Xpand, o con el nitricforce, consigues dilatar....y alimentar más y mejor! por lo tanto tienes más hambre= comes más!= volumen!, LO Q DA VOLUMEN ES LA COMIDA= Macronutrientes=CH+protes+grasas(éstos últimos controlados)

QUE deberia pillar para volumen?

mis opciones serian pillar uno u otro(cual?):

- Xpand (ya llevo un mes otro mas no pasa nada no??(descanso??)
Ó
- un proteinas de suero



remitiendose a esto ultimo resolveran mis dudas! gracias!

lo principal es el alimento, y las proteinas q puedes tomarlas siempre!!= ya q es un macronutriente!

el Xpand, pues por temporadas

yo creo q con lo q te he dicho, te he resuelto la duda
 
Atrás
Arriba