no puedo hacer ni una dominada

LaRgUi

Tetosteronaman
Bueno eso no puedo hacer ni una,llevo poco tiempo en el gym solo 1 mes,como no puedo hacer ninguna hago en vez de eso dorsales con polea,y trato de levantar el equivalente a mi peso y logro hacer 5 repeticiones de 4 series.
En mi casa todo los dias trato de hacer en mi arco de futbol pero todavia no puedo -.-.
Tengo 16 años,mido 1,84 m y peso 74 kilos mas o menos.
Yo tengo la duda esto es patologico o es q no tengo bien desarrollados los musculos de la espalda todavia?.
Saludos.
 
Bueno eso no puedo hacer ni una,llevo poco tiempo en el gym solo 1 mes,como no puedo hacer ninguna hago en vez de eso dorsales con polea,y trato de levantar el equivalente a mi peso y logro hacer 5 repeticiones de 4 series.
En mi casa todo los dias trato de hacer en mi arco de futbol pero todavia no puedo -.-.
Tengo 16 años,mido 1,84 m y peso 74 kilos mas o menos.
Yo tengo la duda esto es patologico o es q no tengo bien desarrollados los musculos de la espalda todavia?.
Saludos.

Espera a tener 3 meses de gym, van saliendo aunque cuesten un poco. Aún así, mírate el foro, hay muchas rutinas de fuerza q te ayudarán. Y no es nada patológico, todo el mundo puede hacerse dominadas, sólo hay q poner ganas y mucho trabajo.
Saludos
 
tambien depende de el agarre, ya que si tienes un agarre muy ancho trabajaras muxo mas la espalda i te costara mas, pero si el agarre es cerrado, el biceps tiene mucha mas importancia i es mas facil, almenos para mi
saludos
 
pero haces jalones en polea con 75 kg?? es muchisimo
yo hago 55 kg en ese ejercicio y hago unas 8 dominadas
mido 1,86 y peso 77-78 kg
 
Te dire lo que y hacia...y me di cuenta de que funsiona (oJo que el ejercicio estara mal hehco pero te ayudara para empezar...

simplemente, da un pequeño salto antes de empezar y no estires demasiado los brazos...con el impulso subes y tratas de mantener el ritmo...

Esto hara que te acostumbres al ejercicio y ya luego lo haces con buena tecnica....asi las hacia yo (cuando solo sacaba una o dos) ahora hago 10...con mucho sudor, eso si. Ojala te sirva pero RECUERDA es una trampa hacer eso solo te servira mientras te acostumbras a hacerlas.
 
Yo te recomiendo que trabajes mucho con jalones para coger mas fuerza en la espalda y tambien hacer antebrazo que es fundamental para el agarre.
 
empieza haciendolo con agarre estrecho,poco a poco cogeras fuerza y podras ampliar el agarre.

This URL has been removed!
 
Haz otros ejercicios de espalda, jalones, remo, cualquiera para coger fuerza. Cuando consigas hacer 1 o 2 tu solo entonces busca a alguien para que te ayude ha hacer 4 o 5, poco a poco tio veras como llegaras ha hacer como todos.
 
yo al principio de comenzar como muxo me qedava ai colgado como un jamon, ni siquiero podia subir, despues de 4 messes soi capaz de hacer unas 4 o 5, por surte mi compañero me ayuda i puedo llegar a las 10 o 11 repeticiones, eso si, cuesta un huevo, pero en fin las dorsales no te las regala nadie jejejeje

Rock lee: El trabajo duro, derrota al talento natural
 
La mejor manera de conseguir hacer dominadas, es practicar haciendo dominadas. Esta perogrullada, no lo es tanto; tu intenta hacer la primera aunque aprietes con todas tus fuerzas y no consigas subir. En poco tiempo, tu cuerpo se acostumbrará al ejercicio en cuestion y subirás como un campeón.
No creo que nadie haya conseguido hacerlas "a la primera", en la vida todo es cuestión de práctica.
Suerte!
 
cardio y flexiones de suelo, ejercicio con tu propio cuerpo, añade pesas en los jalones y si en el gimnasio tienes dominadas asistidas mejor.
 
tambien depende de el agarre, ya que si tienes un agarre muy ancho trabajaras muxo mas la espalda i te costara mas, pero si el agarre es cerrado, el biceps tiene mucha mas importancia i es mas facil, almenos para mi
saludos

Eso es mas falso que un billete de 600 €.
Emplear un agarre muy abierto no trabaja mas la espalda, sino que puede conducir a una lesion.
Idem para el agarre estrecho: Los dorsales trabajan igualmente.
¿Como va a ser mas facil subir tu peso corporal con un grupo muscular pequeño como es el biceps que con los dorsales?
Es mas facil por una cuestion de biomecanica.
 
Eso es mas falso que un billete de 600 €.
Emplear un agarre muy abierto no trabaja mas la espalda, sino que puede conducir a una lesion.
Idem para el agarre estrecho: Los dorsales trabajan igualmente.
¿Como va a ser mas facil subir tu peso corporal con un grupo muscular pequeño como es el biceps que con los dorsales?
Es mas facil por una cuestion de biomecanica.

Perdona pero no es tan falso lo que dice el compañero. Con agarre ancho trabajas mas los dorsales de toda la vida, porque de toda la vida para conseguir una espalda ancha el mejor ejercicio ha sido dominadas con agarre amplio. Si la dominadas son con agarre estrecho tambien trabajas espalda, claro, pero si el agarre el inverso trabajas mucho mas lo biceps dependiendo de como hagas el ejercicio, puedes incluso casi aislarlos.
 
Perdona pero no es tan falso lo que dice el compañero. Con agarre ancho trabajas mas los dorsales de toda la vida, porque de toda la vida para conseguir una espalda ancha el mejor ejercicio ha sido dominadas con agarre amplio. Si la dominadas son con agarre estrecho tambien trabajas espalda, claro, pero si el agarre el inverso trabajas mucho mas lo biceps dependiendo de como hagas el ejercicio, puedes incluso casi aislarlos.

Eso es un mito como cualquiera de los 2000 mas que abundan por los gimnasios.
Y siento decirte que es imposible aislar los biceps en las dominadas, si subes es porque los dorsales y el redondo mayor intervienen.
 
Eso es un mito como cualquiera de los 2000 mas que abundan por los gimnasios.
Y siento decirte que es imposible aislar los biceps en las dominadas, si subes es porque los dorsales y el redondo mayor intervienen.

Se que es imposible aislarlos, porque en cualquier ejercicio de biceps utilizas tambien los hombros por ejemplo, no soy tan inculto. Pero segun como hagas las dominadas trabajas mas los biceps que la espalda, te lo aseguro!

No se si sera un mito como tu dices, pero es lo que hace la mayoria de la gente que se entiende de esto, por no hablar de profesionales....
 
Se que es imposible aislarlos, porque en cualquier ejercicio de biceps utilizas tambien los hombros por ejemplo, no soy tan inculto. Pero segun como hagas las dominadas trabajas mas los biceps que la espalda, te lo aseguro!

No se si sera un mito como tu dices, pero es lo que hace la mayoria de la gente que se entiende de esto, por no hablar de profesionales....

Efectivamente cuando abres mas el agarre en la dominada incentivas mas la forma de V, sin ninguna duda.
 
¿En que os basais para afirmarlo?
Que sea lo que se haya dicho toda la vida o lo que ponga en la musclemag no significa que sea cierto.

Y eso de que en cualquier ejercicio de biceps trabajas los hombros..
Si me dices como intervienen en un curl concentrado o martillo te lo agradeceria.
 
pues yo ke kieres ke te diga, pero basandome en mi experiencia i no en la musclemag ni en nada de eso, cuando las ago abiertas noto muxo mas el trabajo en la espalda k kuando las ago cerradas k trabajas mucho mas el biceps, almenos a mi me pasa eso xico..
 
Atrás
Arriba