primero aerobicos o anaerobicos para adelgazar?

lucycy

New member
Hola!! Hoy me han echo una rutina en el gimnasio para adelgazar y a la vez tonificar. Me han dicho que deberia hacer cardio primero sobre 45-60 minutos y después la rutina de pesas que me han marcado para tonificar... Habia leido que se deberian hacer pesas antes para adelgazar. Por eso estoy confusa, alguna opinion?? Gracias!!

pd. No se bien bien donde deberia estar estar este post, siento repetirlo. Que los moderadores borren el que no sea adecuado...
 
para adelgazar tienes q hacer muchos ejercicios aerobicos y con pesas hacer poco peso con muchas repeticiones para marcar o tonificar q nose si e slo mismo.
 
para adelgazar tienes q hacer muchos ejercicios aerobicos y con pesas hacer poco peso con muchas repeticiones para marcar o tonificar q nose si e slo mismo.

Poco peso con muchas repes????? NOoooooooooo, para nada.

La intensidad, siempre es necesaria, se quiera adelgazar o crecer(a lo ancho).

Las repes ligeras, solo para calentar.

SALUDOS
 
Sí sí eso ya me lo han contado, muchas gracias por responder... :)
Pero quiero decir que para adelgazar no se deben hacer primero anaerobicos y despues aerobicos? Yo tenia eso entendido y me han dicho que haga lo contrario. Gracias de nuevo!!
 
Poco peso con muchas repes????? NOoooooooooo, para nada.

La intensidad, siempre es necesaria, se quiera adelgazar o crecer(a lo ancho).

Las repes ligeras, solo para calentar.

SALUDOS

Pues me han echo una rutina así, poco peso muchas veces... Eso recomiendan para adelgazar y tonificar.
 
mira intenta siempre hacer primero el entrenamiento anaerobico,ya que para poder desarrollar el musculo, necesitas mas energia y glucogeno,y despues del entrenamiento con pesas haz el entrenamiento aerobico ya que las reserbas de enegia son menores y el cuerpo recurre a la grasa como combustible,lo que ara que la quemes y pierdas peso


un abrazo
 
Sí sí eso ya me lo han contado, muchas gracias por responder... :)
Pero quiero decir que para adelgazar no se deben hacer primero anaerobicos y despues aerobicos? Yo tenia eso entendido y me han dicho que haga lo contrario. Gracias de nuevo!!

Si, claro. Anaerobicos son las pesas. Aerobicos, el footing, la bici, etc...


Pues me han echo una rutina así, poco peso muchas veces... Eso recomiendan para adelgazar y tonificar.

Pues perdona, pero vaya rutina de mier....

La intensidad es la clave. Mas peso, y menos repes, es lo que deberias hacer.

Saludos
 
No quiero desarrollar el musculo, lo que busco es adelgazar jeje gracias a todos por las respuestas!!! pero sigo con la dudas de que hacer antes para adelgazar no desarrollar el musculo demasiado...
 
No quiero desarrollar el musculo, lo que busco es adelgazar jeje gracias a todos por las respuestas!!! pero sigo con la dudas de que hacer antes para adelgazar no desarrollar el musculo demasiado...

Bueno, puedes adelgazar, y quedar blanda, o puedes adelgazar, entrenando con pesas y aerobicos, incrementando tu direza muscular, y tonificando tu cuerpo.

La frase de "no desarrollar demasiado musculo" es mas un mito que otra cosa. Nadie se pone fuerte facilmente, ni de la noche a la mañana. Y, menos una mujer, claro.

Haz pesas con grandes kilos, no tengas miedo.
 
Hola!! Hoy me han echo una rutina en el gimnasio para adelgazar y a la vez tonificar. Me han dicho que deberia hacer cardio primero sobre 45-60 minutos y después la rutina de pesas que me han marcado para tonificar... Habia leido que se deberian hacer pesas antes para adelgazar. Por eso estoy confusa, alguna opinion?? Gracias!!

pd. No se bien bien donde deberia estar estar este post, siento repetirlo. Que los moderadores borren el que no sea adecuado...

Las pesas siempre primero y despues un trabajo aerobico ligero (subaerobico 65 % vomax).
saludos....
 
Atrás
Arriba