que se debe hacer primero, anaerobicos o aerobicos?

lucycy

New member
Hola!! Hoy me han echo una rutina en el gimnasio para adelgazar y a la vez tonificar. Me han dicho que deberia hacer cardio primero sobre 45-60 minutos y después la rutina de pesas que me han marcado para tonificar... Habia leido que se deberian hacer pesas antes para adelgazar. Por eso estoy confusa, alguna opinion?? Gracias!!
 
Primero las pesas, segundo los aerobicos, y tercero, darle un collejon al que te dijo que hicieras los aerobicos primero.

Saludos
 
Me lo ha dicho mi entrenador y se lo he repetido 3 veces y me ha insistido, estoy super confusa. Muchas gracias de todas formas!
 
no soy un experto ni nada por el estilo pero yo siempre he pensado que el aerobico se debe hacer despues para que no disminuya la fuerza en el anaerobico
 
Debes CALENTAR ANTES de hacer ejerciciuo y posterior a ello hacer aerobicos.
Sin embargo hace algun tiempo se creia que era mejor cardio primero. Seguramente tu entrenador es "de la vieja escuela" y poco actualizado.
Los dos funcionan, pero si es mejor hacer cardio despues para que inicies con todo tu rutina.
Yo que tu hablaroia con mi entrenador y de una buena manera le diria que prefiero hacer cardio al finalizar mi entrenamiento.
 
Me lo ha dicho mi entrenador y se lo he repetido 3 veces y me ha insistido, estoy super confusa. Muchas gracias de todas formas!

No tienes por que estar confusa. El tema , ni si quiera admite discusion.

LaS pesas antes siempre. Solo has de hacer cardio antes, para calentar, con 5, 10 min a ritmo lento, ya te vale.

Saludos
 
Pues deves calentar un poco primero, despues las pesas y despues el cardio, por que si no te quedas si energia para las pesas...
 
Atrás
Arriba