Agujetas que me impiden andar (literalmente), ¿alguna solución que acelere la cura?

bolsem87

New member
Bueno pues he estado 3 semanas sin hacer piernas ni cargar peso encima de la espalda por culpa de un dolor de espalda (que por suerte al final solo fue una lumbalgia, una contractura en el lumbar) y el miércoles hice piernas, la questión es que también cambié de gym, y en el nuevo tienen multipower (en el antiguo no tenía) y también una máquina para gemelos, en la que estás de pie y cargas el peso sobre la espalda con un sistema de poleas, el problema es que claro, siempre había hecho piernas con peso, y tienes que tener mucho cuidado de no pasarte porqué si terminas las fuerzas te cae encima, ahora con la multipower y la máquina esa cargué de verdad haciendo series de 6 a 10 repeticiones pero al máximo de mis posibilidades y tengo unas agujetas que no me puedo levantar (literalmente)... El quadrícep, femoral y glúteos duelen pero se pueden soportar, pero los gemelos, son criminales, cada paso que doy me tiran un montón, pensé que sería cosa de 2 o 3 días pero es que estoy como ayer casi casi... ¿Alguien sabe algún remedio aparte del tiempo?
 
Ponte de pie, haz 1 serie de 30 repes con cada pie de elevaciones de pie para gemelo, y luego estiralo por 30 segundos = FUERA agujetas.
 
Lo que tienes que hacer es tomarte un vaso de agua con azucar Y unas gotas de limon, mejor antes y despues de entrenar,pero ahora ya, azlo y conseguiras que se te pasen las dichosas agujetas xD

un saludo
 
El unico remedio que vale, es que la proxima vez, te metas en una piscina, y nades. Eso te aliviara las agujetas-

Ahora lo unico que te valdra par algo, es el remedio de la mora. La mancha de mora, con otra verde se quita, y las agujetas, se quitan entrenando la zona afectada, lo siento __genial__
 
yo cuando era novato novato tenia unas agujetas tremendas en la espalda, en el gimnasio coji el maneral de la polea y con los brazos estirados y con el peso minimo (5kg) me puse a hacer una especie de pullover pero a lo burro y dejando que el peso bajara a toda ostia, se me quitaron todas las agujetas al instante. No tengo ni idea de como ni porque pero me funciono, eso si no quiere decir que lo recomiende, lo digo como anecdota xD
 
yo cuando era novato novato tenia unas agujetas tremendas en la espalda, en el gimnasio coji el maneral de la polea y con los brazos estirados y con el peso minimo (5kg) me puse a hacer una especie de pullover pero a lo burro y dejando que el peso bajara a toda ostia, se me quitaron todas las agujetas al instante. No tengo ni idea de como ni porque pero me funciono, eso si no quiere decir que lo recomiende, lo digo como anecdota xD

Seguramente, porque te estiraba los musculos "espaldiles"

A mi el pullover, pesado, y a lo bestia, me relaja la de Dios tambien, jajajajaja
 
Seguramente, porque te estiraba los musculos "espaldiles"

A mi el pullover, pesado, y a lo bestia, me relaja la de Dios tambien, jajajajaja

si lo achaque a eso pero nose me las quito al instante y tenia la de dios...
a mi me relaja mas el remo yates con novia xD
 
si lo achaque a eso pero nose me las quito al instante y tenia la de dios...
a mi me relaja mas el remo yates con novia xD

Remo Yates con novia??? Explicanos eso, que seguro que a nuestro amigo Bolsem, tambien le vale..._fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
 
Remo Yates con novia??? Explicanos eso, que seguro que a nuestro amigo Bolsem, tambien le vale..._fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

que poca imaginacion tienes juancar xD
a bolsem ya le hemos desvirtuado el post, la verdad que las agujetas en los gemelos son jodidas que caminas y pareces un pinguino
 
que poca imaginacion tienes juancar xD
a bolsem ya le hemos desvirtuado el post, la verdad que las agujetas en los gemelos son jodidas que caminas y pareces un pinguino

No, si ya se por donde iban los tiros, pero queria que nos ilustrases tu, jajajaja.

Los gemelos, y las ingles, son dos de los grupos que peor nos hacen llevar las agujetas.
 
yo cuando era novato novato tenia unas agujetas tremendas en la espalda, en el gimnasio coji el maneral de la polea y con los brazos estirados y con el peso minimo (5kg) me puse a hacer una especie de pullover pero a lo burro y dejando que el peso bajara a toda ostia, se me quitaron todas las agujetas al instante. No tengo ni idea de como ni porque pero me funciono, eso si no quiere decir que lo recomiende, lo digo como anecdota xD

Se te alivió porque se aumentó la circulación sanguínea local, acelerando el proceso de reparación muscular; además, el ejercicio libera endorfinas, que te hacen sentir a gusto y disminuye los cuadros álgicos.
 
Yo para las agujetas lo que hago es ejercicio a baja intensidad en esa zona, estiramientos (como ya habeis dicho) y algo que no se si os funciona, pero a mi me va de perlas: duchas largas de agua fría en la zona afectada. Apetece poco en invierno pero creo que va bien.
 
Atrás
Arriba