La píldora milagrosa, cada vez más cerca...

la gente está en "Dios existe?" por eso no postean... jajajajaja
 
supongo que tendra efectos secundarios al igual que los roids

Saludos me voy a debatir la existencia de dios xD
 
Después me lo miro q he quedao jajaja no pensé q me iba a llevar tanto el post de Dios xD
 
mm por una part esta buena pork ayudara tu fisico, pero aora cualkier imbecil tendra cuerpo y no tendra k matarse en el gym _violento_
 
Que alguien me explique el articulo que no lo entendi bien, se venderan unas pildoras para el mejor rindimiento en los humanos? Por dios.


SALUDOS
 
jajaaj Si ha tenido exito el post de DIos :D

Pues si sale esa pastilla y algun forero la prueba, que haga un post con los resultadosxD jejeje

No ahora enserio yo creo que saldra seguramente para humanos, aunque abra que ver que efectos secundarios trae.....

Iguamente yo creo que la gente con esta pastilla se volvera mas "vaga"...
 
jajaaj Si ha tenido exito el post de DIos :D

Pues si sale esa pastilla y algun forero la prueba, que haga un post con los resultadosxD jejeje

No ahora enserio yo creo que saldra seguramente para humanos, aunque abra que ver que efectos secundarios trae.....

Iguamente yo creo que la gente con esta pastilla se volvera mas "vaga"...

+1 una sociedad de vagos.

Es puro doping, cosa q me parece fatal sobre todo en el deporte de élite.
 
Se me hace algo estupido, denigrante.
que haran despues? ponte estos guantes y boxearas como Mike Tyson?

porfavor
 
es la ley del minimo esfuerzo...
ver la tele y comer pizza y y encima m pongo la marikonada de electoestimulador me tomo mis pastillas y como el coleman en dos dias.
K asko da la raza humana
 
Si, jajaja me recuerda a lo de los electroestimuladores que ha dicho Novat0, la gente se creerá que con una pirula de esas en el desayuno se va a poner durísima.

Pues una vez más vamos al mínimo esfuerzo, pero más que mínimo es nulo. Supongo que tendrá efectos secundarios, o no funcionará bien, o al final pasará algo... vamos, que yo prefiero seguir entrenando y haciendo dieta a esperar a que salgan esas habichuelas mágicas al mercado.
 
Atrás
Arriba