toma suplentos en dias de resaca...

Ruben D.

New member
Hola.Una pregunta,es conveniente tomar suplementos en dias de resaca,evidentemente es un dia en el q no entreno ,pero bueno con el alcohol en el cuerpo es bueno tomarlos o no sirve para nada ,saludos
 
Amigo Ruben,no sirve para nada pero no el suplemento sino todo el esfuerzo realizado durante toda la semana ya que el alcohol destruye musculo.
 
ya, pero q t kiten lo bailao!! tenemos otra semana entera pa regenerar nuevo musculo, aparte el alcohol es vasodilatador, pa algo valdra xD
 
yo1985 dijo:
ya, pero q t kiten lo bailao!! tenemos otra semana entera pa regenerar nuevo musculo, aparte el alcohol es vasodilatador, pa algo valdra xD

Para nada_cintura_
 
Joder, tampoco seais tan dramáticos. En un año he engordado unos 13 kg, y todas las semanas me he pillado un ciego del copon. Pero cierto es que se nota una barbaridad que se pierde musculo con el acohol, pero weno, que se le va a hacer...
 
MarK_CoX dijo:
para joderte el higado sobrecargandolo encima ya de todas las proteinas que tomamos en una dieta culturista.

Yo os recomiendo una cosa, o decidis hacer una dieta alta en protes o decidis emborracharos los fines de semana. Es mejor eso que lo que estais haciendo, vosotros mismos....:rolleyes:
 
Cada uno que tome lo que quiera...para eso somos libres para tomar nuestras propias decisiones...faltaría más! pero, está claro que el alcohol está más que comprobado que no es en absoluto beneficioso para la salud, y no digamos para el hígado, que es el gran laboratorio de nuestro cuerpo.
Y en cuanto al culturismo, todos los profesionales coinciden que el alcohol ni olerlo...por algo será.

Saludos...
 
tonyyy719 dijo:
Joder, tampoco seais tan dramáticos. En un año he engordado unos 13 kg, y todas las semanas me he pillado un ciego del copon. Pero cierto es que se nota una barbaridad que se pierde musculo con el acohol, pero weno, que se le va a hacer...

Iwal de esos 13 kilos, la mitad son grasa por culpa del alcohol....
 
Beti ona dijo:
Yo os recomiendo una cosa, o decidis hacer una dieta alta en protes o decidis emborracharos los fines de semana. Es mejor eso que lo que estais haciendo, vosotros mismos....:rolleyes:

__genial__ __genial__ __genial__
 
Que va. Tengo poquísima grasa. Yo creo que he engordado tanto por que antes era increiblemente delgado (pero increible increible) ;)
 
A ver ,no se si me explique bien ,yo no pretendo ponerme como un culturista ni mucho menos,ni crecer una barbaridad,tomo tanto las protes como los carbo para subir algo de masa muscular pero nada mas,con tener un cuerpo un poco fuerte me vale,,mido 1.84 y peso 79,y me gusta estar asi,solo quiero ponerme algo fuerte ,para eso voy al gym y tomo esto como ayuda pero nada mas.Por eso ,como yo no llevo vida de culturista ni mucho menos,y me alimento de lo que me apetezca y demas ,pues evidentement q una vez a la semana normalmente bebo unas copas,cuando salgo de fiesta,es solo eso,soy una persona normal de fisico que quiere ponerse algo fuerte.Simplemente eso.Entiendo la vida de un culturista y la respeto pero yo no tengo nada que ver con eso.Saludos
 
Atrás
Arriba