comenzar con los suplementos a temprana edad?

LaRgUi

Tetosteronaman
Bueno hola a todos tengo una duda,es recomendable comenzar con la creatina y proteina de suero al los 16 años?.Por q tengo muchas ganas de probar y ver q resultados puedo lograr.
Saludos.
 
we para tu edad...cuentanos bien todo cuanto pesas,mides,cuanto tiempo llevas entrenando todo eso...

Salu2!!
 
yo opino que te esperes un tiempo, primero aprende a comer bien y despues pienzas en suplementos.... pero esa es mi opinion.. no se tu
 
Realmente a tu edad,todavia a los 17 por ejemplo ahoritha llevas 1 mes apenas tu haciendo cambios en la dieta,rutina seguiras subiendo empieza a meter suplementos como a las 8 meses de que estes en el gimnasio las proteinas las puedes utilizar para alcanzar los requerimientos de proteinas en tu dieta....

Salu2!!! yo opino igual me esperaria un rato has cambios en dieta y rutina...

Nos seguimos leyendo!! _chino_
 
Bueno hola a todos tengo una duda,es recomendable comenzar con la creatina y proteina de suero al los 16 años?.Por q tengo muchas ganas de probar y ver q resultados puedo lograr.
Saludos.

empezaste con el gym, un poco pronto..aun asi si quieres empieza con los batidos de proteinas y una dieta de volumen, la creatina es algo"fuerte" para 1 mes que llevas de gym es como si tomas oxido nitrico...
lo dicho empieza con batidos(durante 2 meses o segun el dinero q tengas) y dietas, pasate por la seccion de dietas e informate de los grandes post que hay saludos!!
 
empezaste con el gym, un poco pronto..aun asi si quieres empieza con los batidos de proteinas y una dieta de volumen, la creatina es algo"fuerte" para 1 mes que llevas de gym es como si tomas oxido nitrico...
lo dicho empieza con batidos(durante 2 meses o segun el dinero q tengas) y dietas, pasate por la seccion de dietas e informate de los grandes post que hay saludos!!



+1 Con todo, meno con la creatina " es medio fuerte ", no es para nada fuerte, y puedes tomarla tranquilo. Otra cosa, no puedes comparar Oxido nitrico con Creatina hombre, menuda diferencia.


SALUDOS
 
Atrás
Arriba