ayuda rutina!

pelilo

Miembro congestionado
Ola, dentro de poco en uno o dos dias empezaré a entrenar "fuerte"(entrenando con oxido nitrico y creatina ) y me gustaría sacarle provecho con un buen entrenamiento.

entonces ahí va estos ejericios me gustaría que le echaseis un vistazo y me digais q opinais:

thump_1764796dibujo.jpg

esto de pecho..(imagen tomada del archivo del post: This URL has been removed!)

y de dorsales tambien me gustaría que me ayudaseis por que el unico ejercicio que he estado haciendo de dorsal es remo abierto y cerrado y jalones de barra hacia el pecho .

gracias
 
Última edición:
lo que mas me urge es el orden y variedad o seleccion de ejercicios. gracias :)
 
Los ejercicios estan mal ordenados, siempre primero se hacen los compuestos y despues los de aislacion. Para que una rutina de espalda este completa hace falta ejercicios de jalon vertical (jalones en polea, dominadas)
 
y en cuanto a pecho??(imagen) esta bien eso como rutina de pecho para una buena congestion y desarrollo??
 
Demaciados ejercicios para mi gusto, con tres alcanza y sobra.
Press con mancuernas o barra
Press inclinado
Aperturas
 
Demaciados ejercicios para mi gusto, con tres alcanza y sobra.
Press con mancuernas o barra
Press inclinado
Aperturas

ok! muchas gracias por la ayuda sebarc!

Los ejercicios estan mal ordenados, siempre primero se hacen los compuestos y despues los de aislacion. Para que una rutina de espalda este completa hace falta ejercicios de jalon vertical (jalones en polea, dominadas)

en cuanto a dorsales y ya resuelves mis dudas,como seria el orden y que ejercicios?(no se muy bien cuales son los de aislacion y complejos aunque te entiendo lo que quieres decir) gracias de nuevo sebarc!!


en verano me mandaban esto(dorsales) no se si es correcto , esto debo de hacer??

thump_1775672dibujo.jpg
 
Última edición:
Si el primero es tras la nunca entonces no, hacelo al frente, los demas estan bien. Hay muchos ejercicios para dorsales.
 
Si el primero es tras la nunca entonces no, hacelo al frente, los demas estan bien. Hay muchos ejercicios para dorsales.
es al frente si,.... gracias por todo sebarc!!
 
Atrás
Arriba