Dudas con aminoacidos creatina y protes

MeNoOb

New member
De momento estoy tomando Mass tech y Aminoacidos ramnificados de la marca nutrisport y me gustaria tomar algo mas puedo tomar creatina a pesar de tomas esos 2 productos? ...
 
 
me aconsejais alguna en especial??? si puede ser economica y que este bien que no supere los 40 euros mas o menos

y me podeis decir si es como una especie de batido o son pastillas?y se toma antes de entrenar?? porq despues de entrenar tomo el batido de masstech
 
Última edición:
me aconsejais alguna en especial??? si puede ser economica y que este bien que no supere los 40 euros mas o menos

y me podeis decir si es como una especie de batido o son pastillas?y se toma antes de entrenar?? porq despues de entrenar tomo el batido de masstech



Hay pastillas de creatina, pero no te las recomiendo. Comprate en polvo, que la mayoria viene asi. Si te tengo que decir una marca buena para mi es Universal, pero queda en tu, puedes comprar glucosa para mejor absorcion. Lo demas buscalo en el foro que hay millones de hilos sobre creatina muy completos.


SALUDOS
 
Atrás
Arriba