Me podeis ayudar con el suplemento...

digital3

New member
Hola a todos!

Hace dos meses empeze a entrenar, y decidi hara.. dos semanas seguir una rutina y una dieta, y asi tomarmel más enserio. Y me gustaria saber que suplementos puedo tomar, es decir, batidos.
¿Los batidos pueden ser caseros, o tiene que comprarse en una tienda especializada? Si se pueden hacer.. ¿como los haceis y cuando hos los tomais?

A, otra pregunta, he leido que es bueno tomar creatina... pero es necesario comprarla? o se encuentra en algun alimento.. como en el salmon?

Gracias! ;D

un saludoooo!
 
Última edición:
HOLA. Aqui encontrarás muchisimo acerca de suples y todo lo que deseas saber. Yo la verdad he aprendido mucho en este sitio y por ello te puedo decir lo siguiente:
Absolutamente todo lo que encuentras en suplementos lo consigues con alimentacion. Los suplementos simplemente te acercan todo y hacen mas facil que los puedas tomar.
Yo te recomiendo que te fijes un objetivo(bajar peso, volumen, marcar, etc) y en base a eso fijes una correcta alimentacion y tus suples.
Yo actualmente solo tomo un pre-entreno y un batido de prote despues de entrenar.

Te recomiendo que si consumas PROTES. Buscate una marca buena y barata. Como la whey protein de ON o DIMATIZE ELITE.
En cuanto a la creatina te puedo decir que es un componente indispensable del metabolismo que en pocas palabras DOTA de energía inmediata al musculo.
La mitad de fosfato de creatina que necesitas se produce en higado, pancreas y riñon y la otra mitad la aduieres de la dieta: HUEVO, CARNE FRECA y si, el SALMON.

Puedes optar por dos caminos, Consumir buenas cantidades de los alimentos que te mencioné o aparte de consumirlos comprar creatina que la puedes conseguir como MONOHIDRATO DE CREATINA o ESTER ETILICO DE CREATRINA que para mi son las mejores.
Hay polvos y pastillas, aunque te recomiendo los polvos.
Puedes hacer batidos caseros pero los mejores son los que llevan proteina, asi que de todos modos si deseas suplementarte debes conseguirte proteina y la debes tomar justo despues de entrenar y si lo deseas y te alcanza el $ puedes tomar otra porcion justo antes de dormir.
Espero haberte ayudado en algo y HAY QUE trabajar mucho!
 
lo primero es saber que comer y cuando hacerlo ok¿? antes de los suplementos va confeccionarse una buena dieta. Lo principal es hacer minimo 5 comidas diarias, facil y sencillo como sandwich de pavo/atun a las 12 y 5 o 6 de la tarde ok¿? las proteinas son necesarias justo nada más levantarse y tras entrenar asi que puedes buscar el video de JUANCAR y Gainer el mass juaner que es tremendo, basicamente compra avena pura para desayunar ok¿? y pasate por la sección de dietas....incrementa la cantidad de avena por la mañana pavo y atún por el dia y filetes de pollo a la plancha. Aumenta la pasta para comer y el pescado y vegetales a la plancha para cenar...
 
Atrás
Arriba