hormigueo mano izquierda...

SQS

New member
Tengo una sensación muy extraña en la mano izquierda, concretamente en los dedos pulgar, indice y corazón, como si estuvieran dormidos, como un hormigueo. Empezó de repente, estaba haciendo zancadas con barra y al terminar una serie y soltar la barra noté esa sensación en toda la mano, luego ya la sensación solo es en los dedos que os he dicho... previamente trabajé los hombros, pero vamos, no he forzado demasiado en ningún ejercicio...

¿que puede ser? me estoy rayando un poco
 
Una compresión del nervio mediano casi seguro. Se produce al realizarse una compresión del nervio a la altura del antebrazo, o como parece tu caso a nivel de la muñeca. Si aparece tal y como se va no hay problema. El problema radica cuando va a mas, que podría intuirse un principio de tunel carpiano.
 
Es un sintoma muy comun en las personas con sindrome de tunel carpiano, es producto de la inflamacion o la deformacion del musculo carpiano (debajo de este pasan los nervios de parte interna de la mano) que produce el aplastamiento de estos nervios, ocacionando la inutilidad de los dedos mayor, indice y pulgar. Se opera.

Una manera de darse cuenta es tratando de tocar la punta del dedo pulgar con la punta del dedo meÑique o dedo chiqito de la mano, si no se logra es muy posible que se trate de esta enfermedad.
 
Atrás
Arriba