Entrenando de noche

AlexSanders

Super Beaner
Hola,

Pues salgo de trabajar como a las 11:00 de la noche, y entreno por ahi de las 12:00, como a la una ceno carbos y protes, y a las 2 ceno mas proteinas y me voy a dormir.

No puedo entrenar antes debido a que en mi trabajo hay muchos problemas con borrachos y drogadictos y estaria en desventaja si entreno en la mañana.

Mi duda es, se puede progresar bien entrenando tan tarde?
Eso si, duermo mis 8 horitas religiosamente :).

Gracias!
 
Claro que se puede. Un gimnasio abierto las 24h?? Qué guapo no?


SALUDOSSSSSSSS.
 
AlexSanders, la cuestión es que duermas tus 8 horas y te alimentes bien, a partir de aquí uno se puede repartir el dia como más le convenga.

Fenomeno, hay una cadena de gimnasios en EEUU que se llama "24 Hour Fitness", abiertos las 24 horas como bien dice su nombre, y además tienen una calidad impresionante. Menuda envidia!

Saludos!
 
claro que te desarrollaras igual que uno que entrena a las 12 a.m. tu tienes todo tu horario desplazado pero sigues una dieta buena y duermes lo necesario no debe porque haber problemas........
 
Da igual la hora de entreno, con tal que luego hagas tus comidas y descanso bueno te da absolutamente igual, pero hay gente que es muy paranoica, que no va poder entrenar bien si no entrena a su hora habitual pero para mi es una tonteria.

Saludos
 
Fenomeno, hay una cadena de gimnasios en EEUU que se llama "24 Hour Fitness", abiertos las 24 horas como bien dice su nombre, y además tienen una calidad impresionante. Menuda envidia!

Saludos!

Buahh, ya ves tiene que estar guapo ir a las 3 de la mañana y empezar a entrenar _navidad_
 
no entrenarias bien si "alargas el dia", es decir, si en lugar de irte a la cama a las 12 por ejemplo, alargas el dia y te vas a la cama mucho mas tarde y encima despues de entrenar.

Tu caso, segun comentas no es asi, por tanto no hay problema, sino rapidamente estarias sobreentrenando y te darias cuenta.

saludos majo!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba