Poderosas razones para no tomar leche

Si no quieres tomar leche no tomes amigo, creeme que la mayoria de los forero q han leido este post no estan de acuerdo con la cantidad de BLASFEMIAS Y BESTIALIDADES que se ha dicho aqui en contra de la leche

Yo si tomo leche xD es solo que mucha gente no esta debidamente informada, no estoy en contra de la leche (puede... puede que hayas leido que si no me bebo al menos un cuarto de litro al dia no soy persona).
Solo decia que hay cierto exceso en la cultura europea con respecto a la leche, cosa que es normal, pero que la gente asume dicho consumo sin informarse del producto que consume, como seguro hace el 99% de la gente. Entre ellos seguro que estas tu, desbanca el conocimiento con conocimiento.

Saludos! Sin acritud
 
Yo he tomado leche directamente de la vaca (recien ordeñada) y sabe a grasa, es mas te deja la boca grasosa y es alta en colesterol, pero eso es preferible la leche procesada

Existe leche fresca procesada, a veces tomo de esa, no es de tetra brik, cumple unos procesos para asegurar su salubridad, pero es leche fresca, o "más fresca" que la que se suele comprar, eso si, tambien es más cara xD

saludos
 
La leche es un alimento mas, como otro cualquiera ni mas importante ni menos...
Hay gente que la toma otros no, pero no creo ni con mucho que la leche sea un alimento IMPRESCINDIBLE, fuera de la lactancia claro. Lo mismo que no lo es el pollo o el atun, siempre que tus necesidades esten cubiertas.
 
Yo bebo entre 1 y 2 litros de leche al día, y jamás he tenido problemas. Me preocupan bastante los posibles efectos negativos, he oído que a las vacas les dan muchas hormonas femeninas para que se queden preñadas y sen más leche, lo que hace que esa misma leche transmita parte de esas hormonas (qué mal rollo, ¿sabeis si eso puede ser cierto?).

Existen pueblos que se alimentan casi exclusivamente de lo que producen las vacas (su carne, leche, sangre...) y tan bien que están, aunque ellos no la tratan químicamente como nosotros, claro está.

Es cierto que es un alimento naturalmente diseñado para la lactancia, pero no exclusivo para ella. El ser humano modifica muchísimas cosas para consumirlas, aunque a veces hay efectos negativos, pero si tuviésemos que consumir sólo lo que nos brinda la naturaleza tal cual estaríamos secos.
 
amigo karlos citame algun enlace o algo donde venga eso!!


gracias de antemano.

Pon secrecion de mocos o mucosa y la leche en google y encontrarás muchisimas paginas. Los resfriados se contrarrestan con infusiones calientes etc por el efecto descongestionador que provocan los liquidos calientes.

Saludos
 
yo no creo que la leche sea el mejor alimento de todos ni tampoco que sea malo; es uno mas, el que la quiera tomar que la tome y el que no pues tampoco se acaba el mundo
 
Pon secrecion de mocos o mucosa y la leche en google y encontrarás muchisimas paginas. Los resfriados se contrarrestan con infusiones calientes etc por el efecto descongestionador que provocan los liquidos calientes.

Saludos

no encuentro nada!!!

me puedes hacer una referencia a eso?un enlace o algo.

Evidente que no vas a curar un catarro con leche!_porrero_
 
yo sólo tomo leche de soja por las mañanas con avena + protes + miel.... me va mejor que la leche
 
Buen articulo Eze, claro que todo queda a lo que opine el respetable. Pero se agradece la oportunidad de leer otras opiniones, y cada quien obtendra sus conclusiones.Saludos
 
colegas no digais que una cosa está demostrada científicamente porque busqueis un poco en google y os salga eso...


pues mañana en un rato mio de aburrimiento y con ayuda de la wikipedia y ciertas palabras de "notario" que buscara por ahi un poco, podría crear un artículo totalmente FALSO diciendo que se ha demostrado científicamente que la avena es una basura para el organismo, e incluso se le podrían poner fechas, y nombres de cientificos y todo.. jaja

venga anda, asique no vengais con "demostraciones científicas" a no ser que hayais participado vosotros en el proceso y/o tengais medios y conocimientos como para tales demostraciónes "científicas"............


_dormir__dormir__dormir__dormir__dormir_
 
colegas no digais que una cosa está demostrada científicamente porque busqueis un poco en google y os salga eso...


pues mañana en un rato mio de aburrimiento y con ayuda de la wikipedia y ciertas palabras de "notario" que buscara por ahi un poco, podría crear un artículo totalmente FALSO diciendo que se ha demostrado científicamente que la avena es una basura para el organismo, e incluso se le podrían poner fechas, y nombres de cientificos y todo.. jaja

venga anda, asique no vengais con "demostraciones científicas" a no ser que hayais participado vosotros en el proceso y/o tengais medios y conocimientos como para tales demostraciónes "científicas"............


_dormir__dormir__dormir__dormir__dormir_

Mi teoria es que el mejor demostracion cientifica es la que veo en mi cuerpo, cada uno tiene que buscar lo que mejor le vaya en base a sus experiencias, algunos les irá bien la leche otros no... yo por ejemplo no consumo arroz (aliemnto basico del cultirismo) desde hace mas de 15 años, me sienta fatal y uso otros cereales como la avena o el centeno.
 
Lo siento, pero es que no me creo que sea malo tomar leche con 10, 20 ó 30 años. _lengua_. El arroz, el pollo, la avena tambien??? Yo bebo 2 litros de leche al día...
 
Mi teoria es que el mejor demostracion cientifica es la que veo en mi cuerpo, cada uno tiene que buscar lo que mejor le vaya en base a sus experiencias, algunos les irá bien la leche otros no... yo por ejemplo no consumo arroz (aliemnto basico del cultirismo) desde hace mas de 15 años, me sienta fatal y uso otros cereales como la avena o el centeno.

Buenisimo tu comentario, que mas prueba cientifica que las respuesta de tu cuerpo
 
Atrás
Arriba