Poderosas razones para no tomar leche

en fin que sarta de burradas!!!!


La proteina de la leche es única y esencial...la proteina de la leche no se puede obtener de otros alimentos,es mas la leche contiene otro tipo de proteinas apodadas((las proteinas de suero)) que tambien tienen un gran valor biológico!

La leche es necesaria en la dieta de todos,este articulo,nose de donde salió pero queda lejos de ser verdad lo que afirma, mas que nada porque dice las cosas al tuntun...que la proteina de leche....o la leche da lugar al cancer...a problemas de garganta y una larga sarta de burradas que no son demostradas,por ninguna parte, no hay estudios sobre esto ni encuestas ni pruebas ni nada... asi que...
 
Si lo dices por mi yo no he hablado de la proteina de la leche, sino del calcio proveniente de la leche, y con respecto a la proteina de la leche ¿a que leche nos referimos? hay muchisimas clases de leches y la de vaca no es la más beneficiosa (reitero lo dicho, pero es la más consumida en Europa)
PD: En el post pone que en determinados casos contribuye al desarrollo de enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico, no que la leche de cáncer ¬¬

Saludos
 
Última edición:
Si claro, y el pollo y las claras de huevo también son malas no?? Este artículo no tiene mucho sentido. Todo en exceso es malo, pero decir que la leche es mala...._susto_ no se supone que de pequeño tenías que tomarla para "crecer"?? jaja
 
Si claro, y el pollo y las claras de huevo también son malas no?? Este artículo no tiene mucho sentido. Todo en exceso es malo, pero decir que la leche es mala...._susto_ no se supone que de pequeño tenías que tomarla para "crecer"?? jaja

Si, de pequeño, de pekeño es necesaria, pero no tanto cuando eres adulto (atencion, pongo no tanto, no desacredito la leche, yo tambien bebo, pero tambien creo que hay un exceso de cultura "lecheril" xD).

Y si, todo en exceso es malo, menos follar xDDD (o tambien jeje)
 
Se han descrito muchos problemas relacionados con los lácteos. Entre ellos podemos citar: problemas circulatorios, alergias, inmunodepresión, diabetes juvenil, enfermedades otorrinolaringológicas, asma, acumulación de mucosidades, especialmente en los órganos genitales femeninos y en el aparato auditivo.
El consumo de leche aumenta la producción de muscosas, no se si habreis escuchado alguna vez que si estás resfriado no debes tomar leche porque aumenta la secreción de mocos.
Dichos problemas son "relacionados" con los lacteos, pero no quiere decir que dichos productos sean el inicio del mal ocasionado, no le busquemos 5 pies al gato.
 
Si, de pequeño, de pekeño es necesaria, pero no tanto cuando eres adulto (atencion, pongo no tanto, no desacredito la leche, yo tambien bebo, pero tambien creo que hay un exceso de cultura "lecheril" xD).

Y si, todo en exceso es malo, menos follar xDDD (o tambien jeje)

Follar mucho es bueno _futbol_, eso está claro !!
 
Venga va, y no comas atún porke tiene demasiado magnesio, ni salgas a la puta calle no sea ke te caiga un piano encima...

_culo2_
 
A la %(/%& este post, debe ser el peor post del mes, de donde creen q salen los WHEY PROTEIN? WHEY es proteina de leche
En defensa de la leche me voy a coger a una vaca jajajaja
 
Si lo dices por mi yo no he hablado de la proteina de la leche, sino del calcio proveniente de la leche, y con respecto a la proteina de la leche ¿a que leche nos referimos? hay muchisimas clases de leches y la de vaca no es la más beneficiosa (reitero lo dicho, pero es la más consumida en Europa)
PD: En el post pone que en determinados casos contribuye al desarrollo de enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico, no que la leche de cáncer ¬¬

Saludos

No me referi a nadie.



me refiero a la leche que todos bebemos...a la puleva por poner un ejemplo...a que te refieres a que la leche de vaca no es la mas beneficiosa, porque dices eso??


En el post pone muxas burradas....que es eso de que cuando tienes mocos no bebas leche?? es la primera vez que lo leo_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
jajajaja me estoy acordando de una cancion... beber en exceso: malo! fumar en exceso: malo! follar en exceso: imposible!

Si no quieres tomar leche no tomes amigo, creeme que la mayoria de los forero q han leido este post no estan de acuerdo con la cantidad de BLASFEMIAS Y BESTIALIDADES que se ha dicho aqui en contra de la leche
 
Última edición:
va, ahi hacen mencion que los animales de grandes no la consumen, pero pues ellos pueden crear sus propias proteinas apartir de comer pura hierba y se ponen como caballos xD.
 
aki se compara la leche materna con la leche de vaca ENVASADA!!

está claro q no es lo mismo, tomarse la leche de vaca pasteurizada q tomarla fresca!

pero en este mundo... en esta sociedad.... quien toma leche fresca recien ordeñada, de vaca, cabra, bufalo o buey????

en los pueblos, los q poseen sus propias vacas... son los únicos! y si esperamos q todos los dias, "las vacas naturales" nos den "leche natural" no darian a basto ni para una ínfima parte de la poblacion mundial!

saludos!

PD: EL BUEY NO CUENTA!! __meparto_
 
Yo he tomado leche directamente de la vaca (recien ordeñada) y sabe a grasa, es mas te deja la boca grasosa y es alta en colesterol, pero eso es preferible la leche procesada
 
si claro, si no se puede tomar lexe de qe me ago los batidos??? de coca-cola no?? jejejeje


Rock lee: El trabajo duro derrota al talento natural
 
God, quisiera animarme a hacerla, pero, me supongo que la leche que se ingiera tiene que ser entera y bueno por eso de la grasa pues estoy subiendo bastante limpio con mi dieta y bueno, yo de verdad no se ni que tipo de cuerpo soy (ectomorfo, endomorfo, endo-ectomorfo, jejejeje no los entiendo bien).

Estoy subiendo no tan rapido (unos 2 kg. por mes), mi altura es 1.74 y peso alrededor de 75 kg., mi complexion es media y me veo delgado.

Podria ser una buena rutina, actualmente en fuerza he aumentado considerablemente (casi al doble en sentadillas "squat") en un tiempo de dos meses, las piernas es mi martirio, no aumento subir de peso mucho, aunque marcadas, pero el tronco se ve de verdad mucho mejor.

He hecho definicion en dos ocasiones pero regularmente de cintura para arriba, en las piernas pues que defino? (jejejejeje).

Agradezco tu contestacion, haber que consejo me puede dar el gran ivanppolaino, no es sarcasmo, creeme que te considero bastante conocedor de estos temas y ahí voy siempre siguiendo tus posts (muy buenos por lo general).

Saludotes, Champ!!!

Lo primero es que me siento alagado, ahora una pequeña explicación

  • Ectomorfo: Delgadito por naturaleza, le cuesta coger peso tanto de grasa como de músculo
  • Mesomorfo:La panacea, lo que todo el mundo quiere, una persona que gana músculo con facilidad y grasa la justa
  • Endomorbo:Lo contrario al ecto, coge peso con facilidad y grasa,son los que más tienen que cuidar su dieta

Poca gente es uno de esos biotipos puros, yo soy endo-meso. He ganado mucho músculo desde junio, pero tb grasa.

Con respecto al Squat&Milk, la leche tiene que ser entera, la razón es que la grasa de la leche (en general las grasas saturadas animales) ayudan a aumentan la segregación de testoterona y si a eso le sumamos que la sentadilla es uno de los ejercicios más anabólicos que hay (por debajo del PM) imagina los resultados. Con esa dieta vas a pillar masa si o si, pero tb grasa a no ser que tengas un componente de ectomorfismo muy elevado(y claro la gananciade masa muscular tb será menor) aunque ya te digo el forero que la siguio es ectomorfo declarado y si no recuerdo mal pillo entre 20-30 kilos (hablo de memoria así q lo mismo exagero bastante)

Para terminar un comentario sobre tu definición, el tronco es más fácil de definir que las piernas porque hay que subrir mucho para quitar la grasa de ellas y siempre sacrificas músculo (esto creo q se lo leí a Genoma a galadriel en su post de fotos). Para mi unas piernas definidas y poderosas las que gastan los halterófilos, por ejemplo esta

dimas1Small.jpg
 
No me referi a nadie.



me refiero a la leche que todos bebemos...a la puleva por poner un ejemplo...a que te refieres a que la leche de vaca no es la mas beneficiosa, porque dices eso??
Porque la leche de vaca es la q mas se comercializa en Europa, pero por poner un ejemplo la leche de almendras o la de soja o de de jak (un animal) es mas beneficiosa, pero claro, a ver kien es el listo que se pone a buscar leche de jak xDDDD cn lo askerosa q tiene q estar jajajaja

En el post pone muxas burradas....que es eso de que cuando tienes mocos no bebas leche?? es la primera vez que lo leo_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

jejeje pues esta demostrado cientificamente xD mira por ahi, la leche aumenta la secrecion de las mucosas corporales.
 
A la %(/%& este post, debe ser el peor post del mes, de donde creen q salen los WHEY PROTEIN? WHEY es proteina de leche
En defensa de la leche me voy a coger a una vaca jajajaja

jejeje
yo hablaba del calcio de la leche, no de sus proteinas, esta claro que las proteinas provenientes de los poductos lacteos son unicas.
 
Atrás
Arriba