La musica de vuestra vida

TerenceHill

Moderador
Pongo este post, porque hoy en el gimnasio como casi todos los dias, mientras hacia mi rutina han puesto una cancion que me trae recuerdos, y me he acordado de esas canciones que al escucharlas te traen recuerdos inolvidables.

El caso de hoy a sido con This URL has been removed! que siempre ke la escucho me acuerdo del foro, estoy en el gimnasio y suena esa musica y me acuerdo de algun dato o alguna anecdota que puedo poner jajja algun articulillo y tal jajaja.


esta otra, por ejemplo, This URL has been removed! es una cancion que tanto a mi novia y a mi nos trae muchos recuerdos, de viajes en coche juntos, cuando nos conocimos.

esta otra es de cuando empezaba a salir de juerga jajajaja This URL has been removed! aunque ahora anda un remix de klaas que la verdad me gusta mas, pero al escucharlo me trae recuerdos jajajaja

esta otra fue cuando empezó a gustarme la musica electronica This URL has been removed!

y bueno ya iré poniendo alguna mas
 
A mi este video me trae un montón de recuerdos. Supongo que a tí que eres de mi quinta también te los traerá.

This URL has been removed!
 
Oye Terence la de Infinity tiene ahora un remix de los guapos, guapos... tipo chunda-chunda :D

La música de mi vida... mmmm, Héroes del Silencio, Linkin Park y algo de Chasis o Pont Aeri, y por supuesto, Juan Pardo XD, cuando era pequeño tenía todas sus cintas.
 
Oye Terence la de Infinity tiene ahora un remix de los guapos, guapos... tipo chunda-chunda :D

La música de mi vida... mmmm, Héroes del Silencio, Linkin Park y algo de Chasis o Pont Aeri, y por supuesto, Juan Pardo XD, cuando era pequeño tenía todas sus cintas.

si el remix es este This URL has been removed! y la verdad es que ta de puta madre (y el video tambien jajaja)

y juan pardo.....vaya palizas que me daba mi madre ocn el puto barbas jajajajajaj
 
Con ésta me entra nostalgia.

This URL has been removed!

Con ésta me empezó a gustar todo lo q me gusta ahora, la escuché con 11 años o así y cada día me gusta más.
This URL has been removed!

¿Qué decir de esta canción? simplemente me encantaba de pequeño
This URL has been removed!

Y ésta es tremenda, es la VSO de El Efecto Mariposa (pedazo peli, por cierto), q es muy buen también.
This URL has been removed!

Saludos
 
Con ésta me entra nostalgia.

This URL has been removed!

Con ésta me empezó a gustar todo lo q me gusta ahora, la escuché con 11 años o así y cada día me gusta más.
This URL has been removed!

¿Qué decir de esta canción? simplemente me encantaba de pequeño
This URL has been removed!

Y ésta es tremenda, es la VSO de El Efecto Mariposa (pedazo peli, por cierto), q es muy buen también.
This URL has been removed!

Saludos

Muy buena la de The Verve, tambien me trae recuerdos.
 
miticas de mi infancia xD:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
esta me hace acordar a una relacion fallida

This URL has been removed!


y con este me acuerdo de las personas queridas que se me fueron

This URL has been removed!

estos dos temas son los que siempre me pusieron las re pilas para hacer cualquier cosa
This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
esta me hace acordar a una relacion fallida

This URL has been removed!


y con este me acuerdo de las personas queridas que se me fueron

This URL has been removed!

estos dos temas son los que siempre me pusieron las re pilas para hacer cualquier cosa
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Muy buenos los Metallica, cómo pude olvidar ésta...
This URL has been removed!
 
SERE BREVE: marea,extremoduro,la fuga, antonio flores, pink floyd, led zeppelin, jimmmy hendrix, AC/DC, huecco, barricada, leño, fito & fitipaldis, platero y tu, rosendo, metallica, guns and roses, Black Sabbath, tierra santa, Sean paul, melon diesel, alex ubajo, Bon jovi, melendi, celtas cortos, ted nugent, Medina azahara, Scorpions, Lenny kravitz, deep purple, iron maiden, phil collins, motorhead, flamenco, tectonik, tecno,chillout, house, regetonn no gracias ....... BUENO GENTE ME QUEDA LA MITAD YA ME CANSE DE ESCRIVIR en definitiva gente la musica de los 70,80,90,
 
SERE BREVE: marea,extremoduro,la fuga, antonio flores, pink floyd, led zeppelin, jimmmy hendrix, AC/DC, huecco, barricada, leño, fito & fitipaldis, platero y tu, rosendo, metallica, guns and roses, Black Sabbath, tierra santa, Sean paul, melon diesel, alex ubajo, Bon jovi, melendi, celtas cortos, ted nugent, Medina azahara, Scorpions, Lenny kravitz, deep purple, iron maiden, phil collins, motorhead, flamenco, tectonik, tecno,chillout, house, regetonn no gracias ....... BUENO GENTE ME QUEDA LA MITAD YA ME CANSE DE ESCRIVIR en definitiva gente la musica de los 70,80,90,

Menos melon diesel y Sean Paul +1 a todo
 
esta me hace acordar a una relacion fallida

This URL has been removed!


y con este me acuerdo de las personas queridas que se me fueron

This URL has been removed!

estos dos temas son los que siempre me pusieron las re pilas para hacer cualquier cosa
This URL has been removed!

This URL has been removed!



+1 a las 2 Ultimas!!!

Aunq las que mas me ``han llegao'' de ese grupo son One y wellcome home
 
La musica de mi vida..? sin dudarlo Bunbury... en Heroes y como solista.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Poesia pura en cada letra... y una voz que te desgarra todo(Menos el esfinter).

De lo mejor que he escuchado.
This URL has been removed!

Y como no... Travis.
This URL has been removed!
 
a por cierto soy el unico que conoce al grupo TED NUGENT ????????????????????? son parecidos a AC/DC venga gente salu2

_nothing is impossible
 
Me quedo en los ochenta con "shout" de tears for fears o "never let me down again" de Depeche mode...
 
Atrás
Arriba