Entrenar diferentes partes de los Oblicuos

genbcn

desde Barcelona a...
Hola,

Houston, tenemos un problema _futbol_

Mi problema es que las costillas se me ven demasiado, antes pesaba 47kg para mi 1,74, ahora después de 18 meses he subido a 59kg, supongo tendrá algo que ver el peso, pero.... aunque suba de peso no debería de coger grasa, entonces como se va a tapar esas costillas?

Si se tapa con músculo... decir que no se ha cubierto nada o poco en todo este tiempo.

He hecho abdominales (en la típica máquina con peso) y oblicuos de pie con una pesa
abdominales_oblicuos1.jpg
, la parte que sí que he desarrollado bastante es la inferior (en el dibujo lo que está en verde).

La parte que me falta para desarrollar y por la que se ven las costillas, es la señalada en color rojo del dibujo.

Qué tipo de ejercicio para oblicuos se centra en esa parte?

La que he estado haciendo
abdominales_oblicuos1.jpg
parece que sólo lo hace en la inferior (señalado en verde).



Gracias chicos/as _beso_
 

Attachments

  • ablicuo.jpg
    ablicuo.jpg
    6,5 KB · Visitas: 4.695
subo post
 
weno tios e me ha nublao la mente por completo pero esos musculos deahise entrenan con otror tipo de ejercicios, yo antes hacia ese de dar vueltas con un palito en los hombros, pero como que muy cañero no es, asi que lo cambia por el twist sovietico, usa el buscador con ese nombre "twist sovietico", que seguro lo encuentras y es para esa parte muy bueno.
 
Si medis 1,74 y pesas 59 kilos mas vale que se te van a ver las costillas, por lo menos tenes que aumentar unos 10 kilos.
 
Atrás
Arriba