Amsterdam

Multix

New member
Buenas
Mi novia me ha regalado por san valentin un viaje a amsterdam (quien dice que si tu novia cobra mas que tu te tengas que sentir frustrado... je, je)

el caso es que salvo putas, drogas y homosexuales, no encuentro a nadie que me de informacion de que ver, a donde ir, etc.

¿alguien ha ido alguna vez? ¿que tengo que ir a ver? que no tengo ni pajolera...
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Joder yo quiero una novia como la tuya!!! La mia lo maximo que me ha llegado a regalar ha sido un puto peluche que pone..."TE QUIERO"_violento_ _violento_ _violento_ Ten novias pa esto....__cafe__

Respecto a Amsterdam pues no se que decirte...basicamente es el pais de las putas y las drogas, pero digo yo que algo mas tiene que haber...busca por el Google que seguro que encontraras informacion util.


__wave__
 
JUN dijo:
Respecto a Amsterdam pues no se que decirte...basicamente es el pais de las putas y las drogas, pero digo yo que algo mas tiene que haber...busca por el Google que seguro que encontraras informacion util.

gracias por tu aportacion. ahora ya se algo que no sabia.... __meparto_ __meparto_

y lo de mi novia ni te lo imaginas. yo me presento con un bolso y un usb portatil (que le hacia falta, ojo!) y ella me da los billetes. carajilipollas durante dos dias se me quedo.... :D


SAlu2
 
Me gustaria haberte ayudado mas pero de amsterdam se mas bien poco...:D

Encontre una pagina de las muchas que hay donde te habla de los puntos de interes, sitios donde comer y demas...si te sirve...

This URL has been removed!



__wave__ __wave__ __wave__
 
Multix dijo:
gracias por tu aportacion. ahora ya se algo que no sabia.... __meparto_ __meparto_

y lo de mi novia ni te lo imaginas. yo me presento con un bolso y un usb portatil (que le hacia falta, ojo!) y ella me da los billetes. carajilipollas durante dos dias se me quedo.... :D


SAlu2

Te ha dado un billete para ti, el otro para kien es??? __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Mira yo lo q hacia uan vez alli, 4 polvos bien daos, cuando la dejes dormia en el hotel coges y cierras la puerta con llave y te piras al barrio rojo, pero ya q parece q es de maneja tako, pillale el bolso tb y te saldra mejor la gracia,
Bueno ahora en serio mirate www.erasmusworld.com te metes en holanda y pregunta a la gente, que no debes dejar de ver y demas.
 
yo estuve hace unos años, pero solo estuve 3 dias en rotterdam. rotterdam no tiene nada, excepto q tiene el puerto mas grande d europa y tiene una compuerta de cierre del puerto contra mareas increible, pero si no te gusta la ingenieria civil dudo q te interese.

alli puedes alquilar una bici o comprar una robada q es relativamente facil y te la venden por 15 euros. sobre lo q hay q ver... pues bueno en amsterdam hay muchos museos interesante : el de la maria, el erotico, el de la tortura, el del sexo,... bueno, ya imaginas. si vas al del sexo no dudes en sentarte en el asiento q esta entre las dos pollas gigantes (suena mal pero es asi) te llevaras una grata sorpresa :rolleyes:. pero no nos engañemos, sobretodo holanda es el pais del sexo y las drogas (bueno, si, y de los putos tulipanes) tu lo primero ya lo tienes, asi q si te va el rollo no dudes en fumarte un buen porrete _porrero_ hay cada maria y full q flipas. ademas, alli directamente te dan papel de L, para hacerte un leño bien grande. aunque vayas con tu novia el barrio rojo es un clasico, lo tienes q ver.

yo de ti lo q haria es cuando llegara alli me hiria a informacion, pillaria un mapa de la ciudad y me perderia por ella. es asi como descubres las cosas mas interesantes.

por cierto, por el idioma no te preocupes, alli todos hablan ingles y hay mucha gente q habla español (basicamente porque esta lleno de españoles)
 
gracias por el link jun. hay otro a la oficina de turismo que esta muy bien.
al resto, gracias por vuestras aportaciones. veo que al final será cierto que solo hay sexo y drogas. joder, eso de soltero tendría que ser cojonudo, pero scualo, si encima de regalarme el viaje le hago eso, me crucifica (y con toda razón, ojo) :D

ya os contaré que tal... _porro_
 
Un colega mio que es la ostia estuvo alli hace poco y lo que basicamente hizo fue estar en los coffee shops, ese mismo colega estaba con varios amigos(unos 15)alli en Holanda toda la peña va en bici , y venia un abuelete en bici bastante rapido, mi amigo y su grupo salian de un coffe shop todo ciegos y el abuelete se choco contra uno se fue al suelo y se metio una ostia tremenda y a mi amigo y su grupo de la fumada que tenian se les solto la risa y no fueron capaces de ayudar al pobre hombre.La ostia no fue grave no os penseis que son unos desalmados.La putada es que alli la hierba es mazo de cara pero eso si hay cada variedad que flipas, tu llegas al coffe shop en cuestion y alli puedes elegir entre varios tipos de hierba.Tambien me dijo que la fiesta esta muy bien , que hay cada tia que flipas y me hablo de no se que mercado en el que podias encontrar todo tipo de objetos.
 
Última edición:
Multix...a ti no fue al k gracias a tu novia t toco 1rav4?¿
T ha tocao la loteria cn esa chica!!jajaja
Yo si fuese a holanda,no m perderia la oportunidad d escuxar la contundencia d sus salas hardcore!!paul esltak,dj panic,los endymion,neophyte etc...
Saludos!
 
killoxxl dijo:
Multix...a ti no fue al k gracias a tu novia t toco 1rav4?¿
T ha tocao la loteria cn esa chica!!jajaja
Yo si fuese a holanda,no m perderia la oportunidad d escuxar la contundencia d sus salas hardcore!!paul esltak,dj panic,los endymion,neophyte etc...
Saludos!


pues si, los levis con coche de regalo... :D :D

y lo del viaje no me lo esperaba, pero de escándalo. lo de os joinks ya veremos como funciona el tema, pero me da un poco de yuyu porque todo el mundo me ha dicho que no tiene nada que ver con la de aqui y yo hace tiempo que de eso.. ya veremos _porro_

SAlu2
 
Multix dijo:
Buenas
Mi novia me ha regalado por san valentin un viaje a amsterdam (quien dice que si tu novia cobra mas que tu te tengas que sentir frustrado... je, je)

el caso es que salvo putas, drogas y homosexuales, no encuentro a nadie que me de informacion de que ver, a donde ir, etc.

¿alguien ha ido alguna vez? ¿que tengo que ir a ver? que no tengo ni pajolera...

DiooooooS Yo kiero ir!!! Y me Meto Ay en la Master of hardcore d fiesta a ver tetas i zorras to puestas O_O
 
killoxxl dijo:
Multix...a ti no fue al k gracias a tu novia t toco 1rav4?¿
T ha tocao la loteria cn esa chica!!jajaja
Yo si fuese a holanda,no m perderia la oportunidad d escuxar la contundencia d sus salas hardcore!!paul esltak,dj panic,los endymion,neophyte etc...
Saludos!

jajaja ers de los mios!!! ^^
 
killoxxl dijo:
Multix...a ti no fue al k gracias a tu novia t toco 1rav4?¿
T ha tocao la loteria cn esa chica!!jajaja
Yo si fuese a holanda,no m perderia la oportunidad d escuxar la contundencia d sus salas hardcore!!paul esltak,dj panic,los endymion,neophyte etc...
Saludos!


Estoy contigo.Aunk a mi me va mas el estilo de Catscan, Ophidian, PeakyPounder...:cool: Jejejej

Se lo ha currao tu novia!
 
como ha dixo gring alli hay una variedad de maria y hach q flipas, para todos los gustos y para todos los bolsillos. llegas al coffee, te traen la carta y tu pides : 1 gramo de esto, 2 de esto otro,... y si quieres ver a los pitufos en vivo pues tb venden setas, te tomas un par y a volarrrrr jajajaj. y ahora q lo ha mencionado gring, si q recuerdo algo de un mercado bastante famoso
 
Atrás
Arriba