Que suplemento tomar....

juanmasl

New member
Hola a todos.

He vuelto a entrenar (aunque en mi casa porque no tengo ningún gym cerca) para intentar recuperar mi físico después de varios años sin levantar hierros. Mido 1.85m. y peso 76kg. y objetivo es ganar 4 kilos de músculo pero definiendolos a la vez que crecen; quiero decir que no quiero coger 8 kilos de musculo y grasa y después tener que hacer dietas especiales para perder los 4 que me sobrarían.

Mi hermano me ha regalado 1 bote de 4kg Ultra Whey de Maxisport y otro de Kre-alcalin 3000 de Quamtrax.

Tengo intención de tomarme un batido por las mañana en ayunas y otro después de entrenar. Además también la creatina alcalina antes de entrenar.

¿Que os parecen estos suplementos? ¿Añadiríais o cambiaríais algo?

Muchas gracias y un saludo.
 
una cosa que edad tienes¿?, hombre es lo clásico y recomendable para empezar a suplementarse, una buena proteina yo recomiendo WHEY ON o Dymatize y la creatina kre-alkalyn otro clásico que si lo combinas con una buena dieta y un correcto entrenamiento veras buenos resultados
 
Gracias por tu ayuda.

Tengo 33 tacos. ¿Que te parece la proteina de Maxisport? ¿Añadirías algo más?
 
yo creo que no compañero, una buena dieta y emplear correctamente los suplementos y no tener prisa
 
Y de la proteina Maxisport me puedes decir algo?? Verías excesivo tomar 3 batidos de proteinas al dia??
 
Atrás
Arriba