Lession Fatal ni los medicos saben de donde salio ??

warzonebk

New member
Hola amigos q tal soy nuevo y buscando un buen foro encontré este:
Tengo 29 años
Mido 1.71 mtr
Peso: 80K aprox.


Para plantear mi problema, hace 3 meses o 4 debería decir comencé a sufrir un desgaste fuerte en ambas rodillas en especial la izquierda, producto de una rutina muy fuerte de ejercicios q me plantee, en simple hacia ejercicios todo el día por 1 mes y medio y solo 8 horas de descanso y 5 de dormir al veces ni eso ps era domingo y le metía a full la cosa es q termine con celulitis en mi talón izquierdo con un acceso el cual fui operado con descanso hasta ahora de 3 meses ahora bien me estoy recuperando satisfactoriamente la infección q tuve fue tan fuerte q ni los médicos pudieron fácilmente controlarle con decirles q me dijeron en 2 dos estas en tu casa después de la operación pero plop me quede al final 18 días en el hospital por el problemilla q tuve me hicieron como 100 pruebas y nada me dijeron q pudo afectarse mi hueso y nada tampoco ps todo estaba OK, muy aparte de la infección obviamente presente, buen en detalle estoy ahora tratando de recuperarme de mi lección ahora ya mejor, camino normal ahora uso una elíptica muy pausadamente para ver resistencia sin exagerar pero hasta ahora nadie sabe como me hice esto en especial cuando mis pruebas todo sale negativo lo gracioso es q dicen todos q debí golpearme muy duro o q me pico algo ps ninguno pa ser sincero. Bueno la única explicación q me dieron es q la articulación de mi rodilla cuando sufrió su infección o estuvo mal paso de una articulación a otra es decir de mi rodilla a mi Talón =??? Yo aún tengo mis dudas otra cosa q me percate es q cuando comencé a hacer todo este tipo de ejercicios me percate de algo q recién usaba q nunca use fue un suplemente alimenticio a pesar de q tengo una alimentación muy fuerte decidí tomar suplemente uno q se llama:

X- Whey Extreme
q contiene:

2gr Creatina
2gr Glutamina


Ingredientes: Proteina concentrada de suero de lecheal 80%, Maltodextrina, Monohidrato de Creatina,L-glutamina, Saborzante, Aspartame.


MI pregunta es este suplemento me pudo causar mi problema de celulitis, y la otra q puedo tomar, alguien como yo q sufrió de celulitis así de fuerte.

otro dato mis exámenes de sangre salio todo OK.

Muchas gracias ojala me puedan ayudar ps siempre eh echo ejercicios y no me dejare q esto me aparte de ello


Atte:
Iván Obando

Posdata: Si alguien me puede recomendar una rutina de ejercicio q debería seguir. Gracias bye_cintura_
 
Última edición:
sin animo de ser borde, para tener 29 años podrias escribir un poco mejor, pues no es facil de leer lo que has escrito.POR FAVOR ESCRIBE BIEN Y SIN ABREVIATURAS. Y otra cosa, creo que cuando dices celulitis quieres decir tendinitis
Por favor, vuelve a escribir el post como es debido e intentaremos ayudarte

Saludos
 
Bueno vemos que dices porque si es cierto ayer estaba con sueño haber si dices algo útil ya q eres muy bueno criticando
 
pues yo no tengo ni idea de porque sera,pero vamos si no lo a savido el medico como kieres que lo sepamos nosotros? sobre el suplemento dudo mucho que te aya podido causar eso y mas cuando an salido bien los analisis,asique nose porque puede haver sido pero bueno,espero que te recuperes.

un saludo



p.d. la celulitis dudo mucho que salga en el talon, porque, eso es lo que sale en el culo y los muslos que es como se suele decir, la piel de naranja, asique mira mejor haver que es lo qe tenias porque dudo mucho que sea eso.ok
 
Es muy raro.

Pero que tubiste una infeccion en la articulación de la rodilla??
Es que no quedó muy claro....estaría bien que nos dieras una definición de celulitis...es raro la celulitis en el talon no? ya que hay no se acumula nada de grasa...

Nose...una infeccion de menisco???es raro eh...las pruebas medicas deberian sacarte de dudas....y si que puede ser posible en el caso de una infeccion que se estienda a otras partes.
 
Atrás
Arriba