¿Basta con el Xpand para pre/post?

LaWMaN

New member
Alguno que lo hayais probado, ¿lo habeis utilizado para pre- y para post-?
¿O lo habeis utilizado para pre- y habeis metido otra cosa para el post- tipo cellmass, celltech, etc?

Por cierto, es el Xpand Oxid Nitric Reactor, por lo que se me hace raro tomar oxido nitrico también en el post-entreno... ya que pone que se toma antes y después.

¿Creeis que sería mejor tomarlo antes, y tomar CELLMASS después? Ya se que es una pasta pero se han portado muy bien los Reyes magos xD.
Si es que sí, mejor celltech? Alguna otra creatina?
 
es el rojo ese creo q aparte de ser un pre-entreno es un precursor de oxido nitrico...

Pero el pre-entreno tipo el superpum p 250 es el energized XPAND el azul,yo votaria por cellmass...

Salu2!!
 
Te vale para pre y post, luego 20-30 min despues de la 2ª toma te tomas el batido de protes y ya...

Es, a grandes rasgos, como tomar creatina y arginina pre y post.
 
depende para q lo buscas? para VOLUMEN? pues Sí, es para pre y post entreno! ya q al vasodilatar, justo despues del entreno, ayuda a aportar mayor cantidad de nutrientes para la recuperación!

si lo quires tomar con el cellmass(en el caso de tenerlo ya comprado y utilizarlo) puedes hacer una toma perfectamente de Xpand antes del entreno, y la del cellmass despues del entreno! (aunq dudo q te vaya mejor q tomando Xpand sólo en el pre y post!)

Te vale para pre y post, luego 20-30 min despues de la 2ª toma te tomas el batido de protes y ya...

Es, a grandes rasgos, como tomar creatina y arginina pre y post.

+100! asi es como lo tomaba yo!
 
Gracias por la aportación, pero no se si hablamos del mismo producto, yo digo XPAND NITRIC OXIDE REACTOR, cuya tapa se ve de color negro en la foto, y son 925 gramos el bote. Y en la descripción pone que es pre y post.
Y si decis que mejor el XPAND para pre y post que XPAND para pre y CELLMASS para post pues es un ahorro bastante interesante.
 
Atrás
Arriba