Rutina Combinada

danipalomitas

New member
Hola, me he cambiado a un gym algo más modesto y he pensado en hacer una nueva rutina, el caso es que quiero ganar volumen, fuerza y resistencia no solo para estar grande por así decirlo sino para estar agil y en definitiva tener un buen fondo. A la rutina tambien le añadiria ejercicios de flexibilidad. No quiero que me hagas una tabla solo saber si lo veis factible. Los ejercicios con pesas que hare serán mayoritariamente basicos (con barras y mancuernas) y para piernas usare más las maquinas (el gym como he dicho es algo modesto :D). Bien, estos ejercicios quiero combinarlos con ejercicios con el propio peso (Bodyweight Training), he encontrado algunos usando el buscador:

No puedo poner enlaces hasta que tenga 15 post por lo que :D, en METACAFE, poned en el buscador "Top 8 Low Back Exercises Without Any Equipment" y "300 Spartan Workout Training. Home Version" para que os hagais una idea en que consiste.

Yo entrenaba en mi antiguo gym 5 dias a las semana y lo hare igual, pero tengo una pregunta, el entrenamiento con pesas lo hare por grupo muscular, a grandes rasgos: Pecho, Espalda, Hombros, Brazos, Piernas. Bien la pregunta que tengo es si el entrenamiento usando mi propio peso al ser menos exigente en cuando a fuerza, ¿podria hacer todos los ejercicios cada dia? Me explico, si el Lunes tengo Pecho, podria hacer tambien todos los ejercicios con mi propio peso que considerase combenientes (sin importar los musculos afectados) o ¿seria mejor solo hacer los ejercicios basico que tubieran relación con el pecho?

Salu2 gente!
 
Atrás
Arriba