Todo ser humano tiene un limite......

NimRais

NimRais
Tronkos Voy a tener que partirle la cara al gilipollas de la empresa de arriba. Y que conste que soy muy pacifista, pero esto esta empezando a mosquearme de verdad!.
El tio trabaja en una imprenta y es un hombre mayor, yo trabajo en una fotomecanica y le subo unas planchas que con las cuales se imprime (Tol royoo...) y siempre que subo me vacila. Al principio me reia porke ,me decia pa mi: bua un hombre mayor, tipico cachondeo pun pan. Pero ya no tiene gracia. No se si hablar con mi jefe o no hablar con nadie (Excepto vosotros) y que sea lo que dios quiera!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
El tio trabaja en una imprenta y es un hombre mayor, yo trabajo en una fotomecanica y le subo unas planchas que con las cuales se imprime
Que pasa, te lanza piropos?
 
el foro va agonizando lentamente,rocambulescamente,apasionadamente,intepridamente,silenciosamente,como un topo excavando un agujero y lleva un humano y se lo tapaxD
 
el foro va agonizando lentamente,rocambulescamente,apasionadamente,intep ridamente,silenciosamente,como un topo excavando un agujero y lleva un humano y se lo tapaxD
Pues te aconsejo que si no quieres verlo degenerar no pases por la sección General, cada vez es esto mas surrealista xD
 
Hola NimRais,

podrias podernos algun ejemplo de como te vacila? A mi en el curro me han intentado vacilar alguna vez, hasta que les suelo dejar a la altura del betun sutilmente. Se me da mu bien _perillas_
 
que te dice el viejete, "TE METIA DE TO MENOS MIEDO"
jajajjaajjaa te kiere poner el culo como un colador
 
JEJEJEJE..... puede ser que me quiera_culo2_ esperemos que no..
La cuestion es que ya se cree que es mi jefe o algo asin! YO soy mu educao, y no me gusta faltar a las personas mayores, pero este me quema! Ademas mi compañero ya me dijo como era antes de irse... y tiene razon.
Mirar no me quiero quemar mas que es Fin de semana, que le den por el culo.
Si sigue en este plan se va a enterar por CROM!!!!! XD
Un saludo chicosss__wave__
 
JEJEJEJE..... puede ser que me quiera esperemos que no..
La cuestion es que ya se cree que es mi jefe o algo asin! YO soy mu educao, y no me gusta faltar a las personas mayores, pero este me quema! Ademas mi compañero ya me dijo como era antes de irse... y tiene razon.
Mirar no me quiero quemar mas que es Fin de semana, que le den por el culo.
Si sigue en este plan se va a enterar por CROM!!!!! XD
Un saludo chicosss
Ufff, yo ahí se me va mucho la oya, eso de controlarse porque es viejete... viejo o no, si es un joputa es un joputa. Meterle un sopapo no, pero decirle "Anda y vete a tomar por culo que a mi no me habla así ni mi padre" etc etc, yo no dudaría en soltarselo...
 
Atrás
Arriba