Embutido de Pavo

Jack Halcon

New member
Hola buenos, ando poco a poco regulando mi dieta en cuanto a adelgazamiento(principalmente), Ya ke peso entorno a 89kg y mido 1,79, en la vida e echo nada de gimnasia ni pesas ni similar, pero poco a poco estoy en ello, convinandolo con una dieta de adelgazamiento.


El caso es que, en mis dietas siempre e creido que el pavo era de lo mejor para comer, y e consumido y consumo ultimamente bastante Mortadela de pechuga de pavo, la cual pone en su interior que es baja en grasa, pero ahora mismo me hace dudar si realmente es aconsejable el EMBUTIDO DE PAVO, ya que es embutido tambien.

Esta bien incorporar en mi dieta embutido de pavo en snadwitch con pan integral por ejemplo? O mejor buscarme otras cosas?

Gracias y Un Saludo
 
Hola Jack Halcon!!

El pavo, se trata de un alimento magro, fácil de digerir y bajo contenido en grasa y colesterol.
El aporte calórico es moderado, menos de 130 Kcal/100 g de media, aspecto importante para quienes buscan una comida ligera y sabrosa. La carne de pavo tiene un bajo contenido de grasa y con la ventaja de que no se trata de una grasa entreverada; la mayor parte se encuentra debajo de la piel y se puede retirar fácilmente. El muslo es la parte más grasa del pavo.
La carne de pavo es muy proteica (del 20 a 25 por ciento de proteínas según la porción) y se puede equiparar tanto en cantidad como en calidad con la del resto de carnes. Además, su bajo contenido en colágeno facilita la digestibilidad.
Como en todas las carnes, el contenido de hierro de la carne de pavo se absorbe bien, y es abundante en potasio y magnesio. Con respecto al contenido en vitaminas, destaca la vitamina B3 o niacina.

La carne de pavo es una aliada de gran valor para el mantenimiento de la forma física y de la salud en todas las edades y para toda la familia.

Un Saludo, Espero que te sirva de ayuda!
 
el embutido no es aconsejable debido a sus añadidos
 
Última edición:
Hola Slash!
Tienes razon, esta claro.

De todas formas si no quieres comprarlo en pechuga, busca las marcas de embutidos que sean bajas en sal y que no lleve gluten u otros añadidos, algunas marcas tienen muy buenos índices de hidratos/proteínas/grasas en los fiambres de tipo dietético, además es la opción más económica.

Un Saludo!
 
Pavo es una cosa y embutido de pavo otra.... o en vez de comer ternera tambien comes hamburguesas del Mc Donals y en vez de leche, natillas Danet?
 
Pavo es una cosa y embutido de pavo otra.... o en vez de comer ternera tambien comes hamburguesas del Mc Donals y en vez de leche, natillas Danet?

ya estamos exagerando...
lo peor del embutido es su gran cantidad de sal y que algunas marcas le añaden almidón para supongo "hacer bulto" tienes que vigilar que no tenga muchos hc no mas 4...y no abusar por la sal...para definir no, para perder grasa ok.

ademas es mas caro que el pavo normal...

saludos
 
Entonces que me recomendais para meter entre pan y pan (integral de molde). Pnesaba que seria buena idea meter mortadela de pavo, ya que no hay que cocinarlo ni nada.

Alguna otra recomendacion?
 
la mortadela no, tiene grasa, lo mas cómodo es pavo embutido... pero lo mejor es un filete de pavo, claro, mas engorroso...


saludos
 
Pavo embutido? Ando super pez en alimentacion, tendre que darme una vuelta por el super a ver que encuentro jajaja.

Gracias y Un Saludo
 
ya estamos exagerando...
lo peor del embutido es su gran cantidad de sal y que algunas marcas le añaden almidón para supongo "hacer bulto" tienes que vigilar que no tenga muchos hc no mas 4...y no abusar por la sal...para definir no, para perder grasa ok.

ademas es mas caro que el pavo normal...

saludos

Aun si fuera pechuga de pavo embutida pero la mortadela... si llega al 50-60% de pavo es un milagro, ademas añaden otras carnes grasas como cerdo.
Mejor pechuga y si es natural mejor aun.
 
bienvenido tio, el embutido de pavo al igual que las salchichas de pavo es una mala opción por todos los añadidos y grasas que llevan,,,....
 
Siempre es mejor pavo natural que en embutido, pero aún así hay marcas mejores que otras, yo que suelo consumir bastante embutido de pechuga de pavo elijo aquellas que no tienen fécula de patata, y que, en mi caso, además resultan ser las que mejor me salen de precio.
Para sandwich yo te aconsejo un par de lonchas de pechuga de pavo y una lata de bonito al natural,...me está hasta entrando hambre!! jeje _vuelta_
 
Atrás
Arriba