¿Te afectan los fritos?

CarmaZone

New member
Hola amig@s, aquí os vengo con esta preguntita. Os cuento un poco.

Yo de siempre he sido de comer porquerias y para todo lo que zampaba no estaba gordo y sin hacer casi ejercicio y mezclas en el estómago y sin dolores ni nada :mevuelvoloco:

Pues empecé con el gimnasio y dejé los fritos, dulces, etc. Pues al cabo de unos meses, el cuerpo se acostumbró y ahoa cuando como fritos (churros, patatas fritas, etc) o cosas así aceitosas al poco tiempo tengo que salir al WC :eek:opsc: porque dice que "esa comida no la quiere" :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: y si como patatas bravas pufffff la flatulencias no veas como huelen :grito:

Esto antes no me pasaba, pero bueno, supongo que es el precio que tenemos que pagar por cuidarnos. Una muestra de como cambia nuestro cuerpo y conocerlo poco a poco.

¿Qué tal vosotros?

Salu2!!!
 
Hola CarmaZone!

Te entiendo, a mi tambien me ha pasado jeje y es por lo que dices, el cuerpo se acostumbra a los cambios y el aparato digestivo funciona de otra forma dependiendo de lo que le metas tendra que forzarse mas o menos, lo digo asi para que se me entienda. (Digo YO, que tampoco se mucho, pero me ha pasado.)

Y ya es o acostumbrarse a comer de todo, o de lo que no comes habitualmente comer poco.

Un Saludo, Nos Vemos!!
 
sii, y aun asi afectandome estas 2 semanas d vacaciones me retaque de ellas =/ orita ya ando recuperando el ritmo de la dieta
salu2
 
Atrás
Arriba