Creatina antes o despues de entrenar?

Goa

New member
Hola buenas mi consulta es sobre la creatina que es mejor tomarsela antes o despues de entrenar?
 
Antes y despues 5gr + 5 gr
 
Hola Amigo Goa!!

Primero haz la fase de carga, por lo sino lo has hecho.
Esto consiste en tomar 20 gr. dirarios los 5 primeros dias.
5 gr. al levantarte en ayunas
5 gr. en pre-entreno
5 gr. post-entreno
5 gr. antes de acostarte

Si ya lo haz hecho tomatelo segun veas, serian de 2 a 5 gr. una toma diaria antes o despues del entreno hay muchas respuestas por el foro sobre esto, yo por ejemplo lo que hago es tomarmelo pre-entreno 5 gr.. Ya depende de como te lo montes a mi me viene mejor asi. _loco_

Venga Saludos!
 
ok gracias tomare 5 gramos antes y despues de entrenar

otra pregunta ejemplo si como a las 4 y entreno a las 4:30 me lo tomo antes de entrenar o cuando coma a las 4, y cuando termine de entrenar me la tomo altiro o espero la media hora que me queda para la siguiente comida y me la tomo con la comida?
 
La creatina en pre-entreno te la tienes que tomar de 30 o 45 min. antes, para que te haga efecto, yo alguna vez si que me la he tenido que tomar justo despues de comer, "alomejor no hace el mismo efecto al estar el estomago lleno", y si, en post-entreno te lo tomas justo despues de terminar.

Lo de tomarte 5gr. antes y despues lo veo un poco excesivo, no desde mi punto de vista, sino por lo que he podido leer, el cuerpo administra solo de 1 a 2gr. de creatina al dia.

La cosa seria 2'5 antes y 2'5 despues.


Bueno espero haber servido de ayuda!

Un Gran saludo!
 
Si gracias me sirvio de mucho
 
Atrás
Arriba