Posible lesión de cuello.

Batistap

Banned
Hola, resulta que tengo mareos y yo creo que es posible que sea al hacer abdominales, en los encogimientos. Mi pregunta es que si haciendo ejercicios como "Remo al cuello" me serían de ayuda para evitar los mareos. Saludos.
 
No se porque relacionas mareos con una lesión de cuello, puede deberse a la alimentación. Si te duele el cuello no dudes en ir a tu medico.

Salu2
 
No se porque relacionas mareos con una lesión de cuello, puede deberse a la alimentación. Si te duele el cuello no dudes en ir a tu medico.

Salu2

Mareo y latigazo cervical van estrechamente relacionados. No entiendo porque no puede relacionarlo.

Creo que llegado un momento sabemos distinguir un mareo con nauseas (producido por la ingestión de X compuesto) y un mareo como el que se produce en las afecciones cervicales.
 
Hola, resulta que tengo mareos y yo creo que es posible que sea al hacer abdominales, en los encogimientos. Mi pregunta es que si haciendo ejercicios como "Remo al cuello" me serían de ayuda para evitar los mareos. Saludos.

Mira, es muy dificil de observar tu caso, ya que no disponemos de medios para observar tus entrenamientos, ni tu técnica. No sé cuánto tiempo llevas entrenando, pero yo analizaría qué ejercicios son los que te producen los mareos, y luego miraría si puedes sustituirlos por otros diferentes.
 
Matthäus, el caso es que si no le duele el cuello puede que no sea una lesión de este y si le doliera lo mejor es ir al medico. Lo de los mareos se lo dije porque alguna vez me a pasado que en determinadas postura haciendo ejercicio me mareaba precisamente por una mala alimentación. Pero que quede claro que no soy medico, simplemente hablo desde mi experiencia.

Salu2

Salu2
 
Matthäus, el caso es que si no le duele el cuello puede que no sea una lesión de este y si le doliera lo mejor es ir al medico. Lo de los mareos se lo dije porque alguna vez me a pasado que en determinadas postura haciendo ejercicio me mareaba precisamente por una mala alimentación. Pero que quede claro que no soy medico, simplemente hablo desde mi experiencia.

Salu2

Salu2

No tiene porqué dolerte el cuello para tener un problema en este. Por desgracia no todo se reduce al latigazo cervical ni a la cervicoartrosis.

Es lógico que te marees por una mala alimentación, y porque la sangre se te vaya a la cabeza también. Pero imagino que te darás cuenta cuando una comida o suplemento no te sienta bien, ya que te cuesta quitarte el sabor de boca, y de forma inconsciente sabes bien que te pasa.
 
Atrás
Arriba