Pectorales disparejos

yomismo_

New member
Hola a todos. Bueno, sin mas rodeos, mi problema es que tengo un pectoral mas desarrollado que otro y me gustaria saber si se pueden emparejar haciendo flexiones o algun otro ejercicio. Gracias por vuestra ayuda.
 
Mancuernas, tarde o temprano se emparejarán.
 
Debieras dar algún dato mas: qué tan desparejos están? Q rutina venís haciendo? Alguna foto... Cuánto medís y pesas... Si no es muy dificil ayudar con algo concreto
 
Debieras dar algún dato mas: qué tan desparejos están? Q rutina venís haciendo? Alguna foto... Cuánto medís y pesas... Si no es muy dificil ayudar con algo concreto


no es demasiado perohace un efecto algo raro. no quise hacer ningun ejercicio vaya que la diferencia entre ellos se hiciese mayor...por eso decidi preguntar aqui. mido 1.86 y peso 75 kg. espero que esto sirva de algo... muchas gracias :D
 
se refiere a ke si aces mancuernas y en cada una pones el mismo peso, acabaras forzando mas al ke tienes menos desenvolupado ke al otro i los igualaras xk utilizaras en mismo peso
saludos
 
M parece q lo mas indicado es q t interiorices mas sobre lo q querés hacer: cómo q no sabés lo q son mancuernas??? Mejor lee mucho, informate y después si será mas facil orientarte
 
M parece q lo mas indicado es q t interiorices mas sobre lo q querés hacer: cómo q no sabés lo q son mancuernas??? Mejor lee mucho, informate y después si será mas facil orientarte

a ver, claro que se lo que son las mancuernas. lo que preguntaba es la posicion en la que debo usarlas para trabajar los pectorales.
 
Ahi lo tenes a Ronnie en press con mancuernas:
This URL has been removed!
 
Ahi lo tenes a Ronnie en press con mancuernas:
- Ronnie Coleman bodybuilder lifting peanuts


la ostia o_O xD muchas gracias tio, le dare caña ;)
 
Atrás
Arriba