¿Falsificación?

jnd123

Progresando!
Buenas gente, vereis me he comprado creatina...de una marca que no conocia, aqui os pongo los datos

Marca:Biotech Nutrition
Modelo: 100% Creatine Monohidrate
precio 16 euros (300 gramos)

El problema es que llego a su pagina web...y su producto no esta, la pagina la e buscado por el google y es esta:
BioTech Nutrition
La primera que sale...pero en el bote pone que es otra pagina...
BioTech
en esta si que sale pero me parece raro que haya dos paginas para lo que se supone que es esa misma marca...
y me da mala espina...
os pego el modelo que me e comprado, sacado de su pag web.
BioTech



Aver si alguien sabe algo........
Gracias!
 
yo veo distintas marcas!

biotech (TM), cuya web dices q es biotech (la denominacion nutrition viene en varias empresas al dar la busqueda con google!)
y la otra es biotech usa! no son ni el mismo bote (aunq ambos sean creatine monohydratada) ni la misma empresa!
 
yo veo distintas marcas!

biotech (TM), cuya web dices q es biotech (la denominacion nutrition viene en varias empresas al dar la busqueda con google!)
y la otra es biotech usa! no son ni el mismo bote (aunq ambos sean creatine monohydratada) ni la misma empresa!

Ya pero no me suena bien eso de dos marcas con el mismo nombre...ademas me e dado cuenta de que no es creapure...y el monohidrato deberia llevar ese logotipo no?
 
No exactamente, Creapure es el nombre del monohidrato que produce un laboratorio alemán. Éste en concreto:

This URL has been removed!
 
Eso que recuerde no es la primera vez que pasa, tambien hay dos marcas Beverly. Por no hablar de aquellas que llevan Ultimate en el nombre...
Ya pero no me suena bien eso de dos marcas con el mismo nombre...ademas me e dado cuenta de que no es creapure...y el monohidrato deberia llevar ese logotipo no?
 
Atrás
Arriba