Antibiotico. Debo suspender suplementacion?

Needing Volume

New member
Me duele mucho la garganta y el cuerpo y hoy a la tarde voy a ir al medico seguramente me de antibiotico (Optamox Duo). Si eso pasara, Debería dejar la suplementacion durante el periodo que tome este antibiotico que sera 1 semana...
Actualmente me suplemento con: CREATINA, GLUTAMINA, PROTEINAS, N.O XPLODE.
Debo dejar todo? no debo dejar nada? Debo algunos?


Desde ya, muchas gracias.
 
Alguien me puedeeeeeeeee responder???????????
Es urgente porfavor diganmeeee!
 
no te podría responder, pero yo use antibioticos usando suplementos y no paso nada, nose si te servirá mi opinión pero como dije, no me paso nada, eso si, me bajo las defensas y me refrié, ya que al fin y al cabo, los antibióticos, matan tanto a las bacterias buenas como a las malas.
De todos modos, te recomiendo preguntarle al doctor aprovechando que vas a ir.
 
Mi doctor dijo: SUSPENDE LA CREATINA y le digo: ENTONCES SUSPENDO LA CARNE Y EL PESCADO TAMBIEN? y me dice: PORQUE? y le digo: Y... PORQUE TIENEN CREATINA... y me dice: jaja, no lo habia pensado.
y le digo entonces que hago? y me dice: POR LAS DUDAS SUSPENDELA.
PERO NO QUIERO SUSPENDERLA. YA EN EL CICLO ESTUVO 5 DÍAS SEGUIDOS SIN TOMARLA.

ALGUIEN SABE SI PUEDO SEGUIR TOMANDOLA?
 
Bueno pasa que si bien los alimentos tienen creatina, tendrias que comerte varios kilos de carne como para igualar la ingesta de la pura que estas tomando.

Habria que ver las cotraindicaciones que tiene el remedio, por ej algunos te dicen que no los tomes con diureticos, te comento el caso porque hara 2 semanas estaba tomando unas pastillas para un dolor muscular y segui tomando creatina y glutamina, pero suspendi el quemador que era diuretico.
 
NO tomes suplementacion con antibioticos..por una semana que no tomes suplementos no te va a pasar nada..come bien y listo
 
joder tio para conseguir 10 gr de creatina te tienes que comer 2 Kg de carne y/o pescado!Asi que eso de dejar de comer carne y pescado...Pero bueno no me mojo, no vaya a ser que te pase algo, haz caso a tu medico, no te queda otra.
 
Atrás
Arriba