Cuanto es necesario dormir?

ffd-box

New member
Pues esa es la pregunta, ya se que cuanto mas mejor, pero cual es el minimo para que el cuerpo se recupere de una sesion intensiva de hora y media de gimnasio?
 
Lo ideal es, antes de ir a dormir, comerse una buena fuente de proteinas. Entonces, te tiras unas 10 horitas sobando, y como nuevo. Aunque con 8 horas tambien alcanza, pero 10 mucho mejor.
 
bueno creo que exageras, 10horas, por dios...

8 esta bien y es mas que suficiente. 8.30 o 9 vale.. pero 10?? juer
 
8 horas estaría bien...yo solo duermo 6...(malasuky duerme el doble..._violento_ _violento_ _violento_ )
 
Lei hace poco que Flex Wheler en un periodo de su carrera llego a dormir 16 horas diarias y que fue la etapa en la que mas masa gano(supongo que no dormiria seguido sino que se despertaria para comer y otra vez acostarse)
 
gring256 dijo:
Lei hace poco que Flex Wheler en un periodo de su carrera llego a dormir 16 horas diarias y que fue la etapa en la que mas masa gano(supongo que no dormiria seguido sino que se despertaria para comer y otra vez acostarse)

Joder, ni keriendo!!!!QUE MARMOTA!
 
Yo los dias que trabajo de tardes puedo dormir más, (8 horas o más), y los días que trabajo de mañanas me levanto a las 6 y duermo menos de 6 horas.

Subo mucho más rapido de masa muscular cuando estoy de tardes, porque duermo más. Comprobado. Tan importante es el descanso como la dieta como el entreno.
 
Yo duermo entre semana 6 horitas aproximadamente,antes llegaba a dormir 8 y no noto diferencia.
 
Yo creo que el mismo cuerpo te dice cuanto necesitas dormir. Cuando llevas una vida sedentaria no porque la pereza llama a la pereza y yo era de dormir 12 horas con la picha pero cuando haces deporte y llevas una vida activa tu cuerpo se regula solo. Creo que lo minimo deberian ser 6 horas y lo ideal no ponerse el despertador y dejar que el cuerpo elija.
 
Una persona joven (la mayoria de nosotros no sobrepasa los 30) y deportista, con 6 horas no tiene ni para que descanse el dedo meñique del pie izquierdo.

Me quedo con lo que comenta kronos: lo ideal es dormir lo que te pida el cuerpo, ni mas, ni menos.
 
Férreo dijo:
Me quedo con lo que comenta kronos: lo ideal es dormir lo que te pida el cuerpo, ni mas, ni menos.

Joder, pero si te metes a la cama a las 12 de la noche y te tienes que levantar a las 7, por cojones te tienes que despterpar con el despertedor.
 
$KRONOS$ dijo:
Yo creo que el mismo cuerpo te dice cuanto necesitas dormir. Cuando llevas una vida sedentaria no porque la pereza llama a la pereza y yo era de dormir 12 horas con la picha pero cuando haces deporte y llevas una vida activa tu cuerpo se regula solo. Creo que lo minimo deberian ser 6 horas y lo ideal no ponerse el despertador y dejar que el cuerpo elija.

Es que es eso, si no me despierto con despertador...como pretendes que me despierte? por arte de magia?
 
pues mi awela es flipante...ni sikiera sabe como funciona un despertador y os puedo asegurar ke la dices a las 3 a las 4 50 a la ora ke te de la gana te despiertas y se despierta...la pregunto como lo ace y dice ah como el cuerpo sabe ke se tiene ke levantar se levanta.....flipante
 
Atrás
Arriba