Cuanto es necesario dormir?

gring256 dijo:
Lei hace poco que Flex Wheler en un periodo de su carrera llego a dormir 16 horas diarias y que fue la etapa en la que mas masa gano(supongo que no dormiria seguido sino que se despertaria para comer y otra vez acostarse)

Sí, yo también lo leí. ¡¡¡Fli-pan-te!!!
boig.gif
 
Yo opino una cosa, y creo que soy el único que ha caído en esto: tan o más importante que la cantidad de sueño, es la calidad del mismo.

Yo duermo 6 horas y algo, y me levanto muy bien; en cambio, conozco gente que duerme 8 horas y está todo el día hecho polvo.
Se trata de que el cerebro descanse y el cuerpo se recupere, y safy, no de calcular si duermes 9 horas, 43 minutos, 5540 milésimas de segundo.
 
Lo que si esta bien es cada cierto tiempo dejarle un dia al cuerpo para que se levante a la hora que quiera,sin despertador
 
Pues yo debo estar enfermo del sueño, pq con 8 horas no tengo ni para empezar.....10 mínimo..... menos de 10, me noto super cansado el dia siguiente.
 
yo duermo unas 7 diarias...i todas las k puedo los fiindes...hay gente k duerme porke es necesario,yo DISFRUTO durmiendo.
 
Yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 7......en total 5 horas, mas luego hay dias que me echo una cabezadita en el metro...pero pocas veces...

Yo tambien creo que es mejor la calidad que la cantidad(al menos para el sueño__cafe__ ).....cuando duermo mas de 8 horas me noto cansadisimo, no se, yo soy de poco dormir...._esperma_
 
6,30-7 horas, pero porque suena el desperador _mmmmmm_:, que sino.... podrían ser 12 tranquilamente...
aysss, que vida mas dura...., me voy a dormir!!!

Buenas noches _dormir_
 
podrían ser 12 tranquilamente...
O 16, como los gatos :D Yo voy bien con 8 horas. A esa hora me despierto como un reloj. Para dormir menos horas, necesito un despertador. Mejor dicho, tres: el del movil, uno pequeño que nunca se donde lo pongo (este es el definitivo, porque no lo encuentro, me tengo que levantar para apagarlo, y así me termino de despertar), y el Ostiado, uno que llamo así que resiste lo que le hechen, no se como aguanta el jodio, la de veces que lo he lanzao de un guantazo.. es DE CUERDA!! Si si, de esos de toda la vida de RIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN. Muy heavy.
 
lo importante es la calidad de sueño y despertarse bien por uno mismo pero lo que psa es quela mayoria se tiene que levantar tempranico,jajaja ymuchos estan hecho polvo
 
Dormir para que? Pronto dormiremos el sueño eterno......_prohibir_
 

Attachments

  • Mano.jpg
    Mano.jpg
    31 KB · Visitas: 215
Yo duermo poco, 6 o 7 horas y necesito másssss!!!!!!!!! Los fines de semana los aprovecho y duermo más, 10 horas (tampoco hay que pasarse....)

Cuanto es necesario??? Cuanto más mejor pero que no afecte a las comidas...Es como el agua...:D
 
Indurain1987 dijo:
Yo duermo poco, 6 o 7 horas y necesito másssss!!!!!!!!! Los fines de semana los aprovecho y duermo más, 10 horas (tampoco hay que pasarse....)

Cuanto es necesario??? Cuanto más mejor pero que no afecte a las comidas...Es como el agua...:D


El otro dia me comentaban q esto d estar mucho rato sin comer por culpa del dormir, en realidad la catabolización es mínima. Y tiene su lógica, es cierto q estás horas sin comer, pero tb es cierto que tu sistema lo tienes en stand by, asi q el trabajo desaorollado por nuestro organismo es mínimo.

Ejemplizando :D :
Es preferible dormir 8 horas (sin comer claro), q 3 horas..... metiendo más comidas al dia.

Q me gusta dormir coño :D
 
la cantidad es muy importante yo puedo dormir 5 horas profundas(como siempre duermo) y al dia siguiente estoy como los de las fotos esas de los pastilleros q puso desproporcionado, asi q lo q t pida el cuerpo
 
Atrás
Arriba