Cuanto es necesario dormir?

TITOOO dijo:
pues mi awela es flipante...ni sikiera sabe como funciona un despertador y os puedo asegurar ke la dices a las 3 a las 4 50 a la ora ke te de la gana te despiertas y se despierta...la pregunto como lo ace y dice ah como el cuerpo sabe ke se tiene ke levantar se levanta.....flipante

Eso a mi tb me pasa aveces,,,pero solo aveces...
 
mi cuerpo hace lo mismo...pero con un leve cambio...le añade siempre 2 horas.....le digo a las 7..i a las 9 me lebanto i asi siempre......XD
 
javy dijo:
mi cuerpo hace lo mismo...pero con un leve cambio...le añade siempre 2 horas.....le digo a las 7..i a las 9 me lebanto i asi siempre......XD

Tengo una idea: si t tienes q despertar a las 7, dile a las 5....
 
TITOOO dijo:
pues mi awela es flipante...ni sikiera sabe como funciona un despertador y os puedo asegurar ke la dices a las 3 a las 4 50 a la ora ke te de la gana te despiertas y se despierta...la pregunto como lo ace y dice ah como el cuerpo sabe ke se tiene ke levantar se levanta.....flipante
A mi me pasa eso todos los días, incluso los fines de semana.Entre semana 7:40 siempre y findes 12 ó 1.Y sin despertador xD
 
Yo cuando trabajo de mañana y me tengo k levantar a las 5 de la mañana, duermo unas 4-5 horas lo maximo...Se k es poco xo no me viene el sueño antes.
Lo k si hago es meterme una siesta de 30m a 1h despues de comer o a media tarde,depende las clases k tenga en la uni por la tarde, y me va de maravilla.

Yo creo k la mejor combinacion seria dormir de 6-8h de noche y luego una siestecica despues de comer...Si te pasas el dia durmiendo 10, 12 u mas horas no metes comida y por lo tanto tampoco creces
 
- La siesta solo es mala si hace que luego por la noche no te puedas dormir; a mi me ha pasado a veces que sin darme cuenta me he kdado sobado despues de comer una hora y pico y luego por la noche no hago mas que dar vueltas en la cama sin que me entre sueño.

- Pero una siesta de media horita como mucho si que viene bien, sobretodo si entrenas por la tarde, así estás mas despejado.
 
Lex_Luthor dijo:
- Pero una siesta de media horita como mucho si que viene bien, sobretodo si entrenas por la tarde, así estás mas despejado.

Es que a mi me pasa lo contrario,sí me echo la siesta me kedo ya todo el día muy muy debil. Por eso nunca me la hecho. Prefiero esperarme a la noche... _lengua_
 
- Entonces te pasa mas o menos lo que a mi, eso es porque coges el sueño muy profundo y luego te levantas medio mareado (como cuando te levantas de madrugada).
 
Lex_Luthor dijo:
- Entonces te pasa mas o menos lo que a mi, eso es porque coges el sueño muy profundo y luego te levantas medio mareado (como cuando te levantas de madrugada).

Sí, ahi la has dao....lo tengo muy muy profundo...
 
Algunos entendidos recomiendan k para no entrar en fases de sueño muy profundas es mejor exar la siesta en algun sofa comodo con la tv encendida o algo k permita k te duermas xo sin "desconectar" demasiado, no se si me explico...
 
Va me animo a contestar, yo como a muchos de este foro, depende si estoy de mañana o de tarde, si voy de tarde duermo las 8 horitas y si voy de mañana no paso de las 6 horas, eso si, luego una siestita de 1 hora, pero en la cama._dormir_
 
Yo desde que llevo otra vez una vida activa se que no duermo mas de 9 horas y eso como muchisimo por lo que solo tengo que calcular. Si tienes que levantarte a las 12 quiza te tengas que ir antes a la cama beti o si no perder tiempo de recuperacion. Esto es lo mismo que la dieta.
Yo ya os digo que en funcion de lo duro que haya sido el dia duermo mas o menos pero siempre entre 6-9horas.
 
Gyo dijo:
Algunos entendidos recomiendan k para no entrar en fases de sueño muy profundas es mejor exar la siesta en algun sofa comodo con la tv encendida o algo k permita k te duermas xo sin "desconectar" demasiado, no se si me explico...

A veces me e kedado dormido con la tv encendida, y lo unico que consigo es escuxar la tv en mi mente y soñar con lo que están haciendo en ese momento..._mmmmmm_:
 
Entonces ponte a exar la siesta con una peli warra de fondo...
Nose, pues entonces no eches la siesta. Yo se k es weno si no supera la media hora, pero ya vamos a lo de siempre. Cada persona es un mundo...
 
yo cuando estoy d vacaciones, o los fines d semana puedo dormir perfectamente unas 12 horas o mas. Los dias laborales duermo 7 horas o poco mas x la noxe y una siesta 30 min tras almorzar que suele durar dsde 40 minutos hasta 20 horas, dependiendo lo que duerma la noche anterior. Sin siesta potente no aguanto
 
Dulces sueños

Yo tengo mis famosas rachas de insomio_dormir_ _dormir_ _susto_ _susto_ _susto_ y suelo
aprovecahar pa dar caña en el foro entre otras cosas.....Desde que curro
de noches me acuesto a eso de las 5 de la mañana y duermo 8 o 9 horas de tiron,algo increible en mi.

Por cierto,hay gente que esta dormida todo el dia,incluso toda la vida...

"Dulces sueños a todos,alejados del infierno y de los horrores negros"
O no......_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
 
No siesta , No power

Yo si no me echo mi siestecita....estoy roto por la tarde a la hora de entrenar . Lo que hago es echarme en el sofa , con la tele puesta y asi no te duermes tan profundamente . Pero que tras años, con la siesta pasa lo mismo que por la noche , yo duermo 1 hora aprox. y con eso me basta . Me tomo mis 10 minutillos hasta que vuelvo a ser persona....pero weno _dormir_
 
Atrás
Arriba