progreso lento??

kanüten

New member
buenas!!
Llevo 3 meses en el gym, 4 dias a la semana, una hora o algo mas.
Cuando entre, pesaba 58 kg, ahora peso 61 kg (mido 170 cm)
Creo que voy cogiendo peso demasiado lento, incluso tomando suplementos.
Que opinais??
gracias
 
Buenas!, cojer peso es algo q suele costar si no pones esfuerzo de tu parte, por lo poco que se, hay que tener en cuenta 3 factores muy importantes para progresar : Alimentacion, entreno, y descanso. Yo que tu miraria si estas haciendo mal alguna cosa dentro de estas 3 cosas, por ejemplo, puede que tu dieta esté mal planificada o te falte cantidad para poder progresar, puede que tu entreno sea poco intenso para que tengas progresos notorios, etc...

Yo te recomendaria que intentes mirar que es lo que no funciona y luego rectificarlo, aqui pueden ayudarte a hacerte una dieta de volumen, planificar tu rutina, adaptadas a tu cuerpo. Bueno, siento no poder ayudarte mas pero, un consejo, come a lo grande, entrena muy duro y descansa mucho._tragar_

Saludos!
 
tambien hay q tener en cuenta q no todo el mundo progresa igual, a mi me pasa igual haciendo todo bien progreso mas lento q otras personas. hay influye tu organismo, hormonas, etc
 
tambien hay q tener en cuenta q no todo el mundo progresa igual, a mi me pasa igual haciendo todo bien progreso mas lento q otras personas. hay influye tu organismo, hormonas, etc
+1

hombre si has subido 1kg limpio de musculo.... está claro q es mejor q subir 5kg de grasas! no crees?? de todas formas para subir es mejor poco a poco para q el cuerpo se acostumbre! ahh y una vez alcanzado el peso deseado (cuando te veas bien), intenta mantenerte con la misma dieta durante largo tiempo, para q no lo pierdas facilmente!
 
Yo creo que subiste bastante bastante bien, no tomes en cuenta tu peso, medí tus musculos; porque en el peso no solo influyen los musculos sino tambien las grasas, asi que si no ganaste suficiente capaz que fue por la pérdida de grasa.
Sin embargo por las dudas te resumo cosas básicas que deben estar con el entrenamiento, y que pueden ralentizar/acelerar tu entrenamiento, asegurate que cumplas todas:

Tenes que comer bien. Llenarte de carbohidratos 45 min - 1 hora antes de ir al gimnasio y tomar proteína al terminar.

Tambien a veces varía mucho por tu metabolismo, hay algunos que tienen metabolismos que queman demasiadas calorías (el clasico flaquito que por mas que coma no engorda) y por lo tanto si no consumes suficientes calorias para que el cuerpo no las gaste todas y no entre en deficit calorico el cuerpo sacará energias de las proteínas, comprometiendo el desarrollo muscular (los musculos crecen gracias a la proteina que es el componente base de sus tejidos), si no tienes proteína tus musculos no crecen!
Basicamente, si sos de los que no engordan, come de todo!!!! Y sino come mucho igual total despues haces unas semanas de dieta que con muchos musculos las bajas al toque.

Para ganar peso tu rutina tiene que ser de pocas repeticiones y mucho peso, porque muchas repeticiones/bajo peso es solo para definir los musculos, no agrandarlos.

Acordate de descansar bien porque los musculos se regeneran y crecen mientras dormis!

Basicamente es todo lo que dijo Polinoh, come, entrena y descansa mucho!

Ah por las dudas, tampoco tenes que hacer prácticas sexuales antes de ir al gimnasio (ver thread "MASTURBACION Vs Desarrollo muscular) jajaja.

Y bueno aparte de estas cosas, el resto es genética, no hay que hacerle.

Pero para mí vos estas re bien, a mi se me notó la diferencia en los musculos gracias al gimnasio pero mi peso no ha aumentado.
 
Pareciera que me estoy leyendo hace año y medio. Yo también empecé pesando 57-58Kg y al cabo de 3 meses también había ganado 3 kilos lo cual para mi es muy aceptable, ya que cuando llevas tan poco tiempo aún te falta mucho por aprender en cuanto a alimentación. Empecé con 58Kg y ahorita peso 71Kg, esto es de paciencia, si cualquiera pudiera ganar 5-6 kilos en 3 meses los esteroides no serían tan populares.
 
Atrás
Arriba