Dolor en parte de espalda

RykZ

New member
El martes me levanté, y me vino un dolor en la espalda, en la parte derecha, y me duele cuando estoy en posicion recta, me giro para el lado ( el tronco) , será por el musculo trapecio o un poco mas abajo.

También me duele cuando miro con la cabeza para abajo.

Hoy ya domingo, no me duele, creo que me duele al dia siguiente de realizar pecho & biceps, pensando que es por el ejercicio de "aberturas con mancuernas"

que pensais?? espero haberme explicado bien _lengua_
 
^Puede ser un pequeño desgarro.

Descansa el músculo. ;)
 
si, ahora ya lo tengo pasado, pero cada semana me pasa, igual una vez no tanto , otra casi nada, y esta vez lo he notado más.

Ahora mismo no noto nada, 100% recuperado..

¿Puede ser que baje demasiado los brazos en "Aberturas con mancuernas"? ( sigo empeñado con este ejercicio jajaj)
 
Ese tipo de molestias que aparecen y desaparecen, muchas veces se deben a una mala higiene postural. No sé cuantas horas pasas sentado estudiando, viendo la televisión... pero si no tienes la columna en una buena posición a la larga vas a notar una serie de molestias que se te van a hacer muy pesadas.

Cuando se produce por el gimnasio, suele remitir al dejar el determinado tipo de ejercicio que te causa las molestias.
 
Atrás
Arriba