¿como hago crecer mas los musculos del abdomen?

cclj88

New member
que mas amigos quisiera que me colaboraran con esta cuestion llevo ya 7 meses haciendo abdominales y si he notado el cambio en ellos los noto mas duros y un poco mas grandes pero siento que ya el trabajo que hago no es suficiente y me gustaria que me dijeran si hay alguna manera de hacerlos crecer mas es decir un ejercicio que les ponga mas dificultad y los obligue a crecer o alguna otra manera como poninedo peso etc.
 
pone un peso que no te deje hacer mas de 20 repeticiones efectivas, para hipertrofiar
 
una dieta de volumen+rutina de fuerza y en especial en los abdominales sin superar nunca las 20 repeticiones, aunque yo haría incluso menos, como 12 máximo hasta el fallo, unos 3 o 4 set para abs inferiores de 6-12reps,2 set para oblicuos de 6-12reps y 3-4 set para adominales superiores.
Si los haces bien hasta el máximo de tu fuerza y al fallo, dudo que lo puedas hacer mas de 2 veces por semana, lo que seria lo máximo, porque con una buena sesión de abdominales que se hipertrofien al máximo para estimular el crecimiento, no se requiere hacer abdominales todos los días o muchas veces por semana.
 
¿cual es la tecnica correcta? hay gente que levanta mucho la espalda
 
Última edición:
¿cual es la tecnica correcta? hay gente que levanta mucho la espalda
No lleves la espalda hasta arriba, el movimiento se concentra en el abdomen y se trata de hacerte como bolita mientras subes, no de subir hasta arriba como hace la mayoria. Y cuando se hacen bien, dudo que puedas hacer 1000 abs diarios XD
 
Joder entonces yo lo estaba haciendo fatal...hacía 30 minutos sin parar 1 o 2 veces a la semana...Es mortal, y me fue super efectivo, pero probaré esa forma...
Saludos!
 
Cómo dijo Migue, la clave está en la dieta.
 
Atrás
Arriba