cambio de rutina,te parece buena?

maalpi

New member
como cada año,propositos nuevos para este que comienza.

cambio de rutina.

actualmente,llevare como 3 años u asi,dandole fuerte,mido 1,96 y estoy en 115kg.

mi intencion es recortar este año.

mi ultima rutina es de 4 dias/semana trabajando 2/3 musculos por dia+2 dias de spinning.

los entrenos se hacen duros,pero me gusta salir del gym reventado.

he pedido consejo al monitor del gym,pero no me termina de convencer la rutina que me aconsejo,como digo,el objetivo es recortar y mantener la maxima masa posible.

rutina:

LUNES---DORSAL¬PECHO


1º remo al pecho+pecho inclinado 30º.
2º remo bajo+apertura inclinada.
3º dorsal trasnuca+pecho plano barra.

en superseries.
tiempo de descanso series 1.30´
3 series de cada,15 reps.

MARTES---TRICEPS¬BICEPS


1º press frances+biceps barra
2º triceps polea abriendo cuerda+biceps alternado
3º triceps trasnuca mancuerna+martillo banco predicador.

en superseries.
tiempo descanso entre series 2.00´
3 series cada,15 reps.



MIERCOLES DESCANSO



JUEVES---HOMBRO¬PIERNAS

1º hombro posterior+extensiones
2º hombro lateral mancuerna+femorales
3º gemelos+press militar.

en superseries.
tiempo descanso entre series 1.30´
3 series cada,15 reps.

VIERNES---serie empezar con lo del lunes...y asi dia tras dia.


decir que hago spinning martes y jueves,carrera continua,lunes y viernes.


quiero quitar los ejercicios de piernas,ya que las tengo mas que desarrolladas y no quiero mas.
y a ser posible,trabajar todos los musculos 2 veces en semana.


alguna opinion?


pd.-saludos compis y feliz año!
 
Última edición:
Yo lo que veo, es que falla en basicos para los triceps, y que aunque tengas los muslos bien desarrollados, no me parece excusa para dejarlos de lado.

SAludos __genial__
 
Yo lo que veo, es que falla en basicos para los triceps, y que aunque tengas los muslos bien desarrollados, no me parece excusa para dejarlos de lado.

SAludos __genial__


ese tio podrio!_abrazo_

con los triceps,te refiers a meterles mas caña?

con lo de las piernas,al hacer cardio 4 dias por semana,me parece que estan mas que trabajadas y es que la mierda del spinning,me esta poniendo las cachas como si fuera un podenco!

jc,te parece bien trabajar los musculos 2 dias/semana o es excesivo?

tio,que si no salgo del gym reventao,no soy persona _comorr_ yo soy de los que le gusta exprimir la camiseta.
 
ese tio podrio!_abrazo_


JAJAJAJAJAJAJA __meparto_ como me gusta picar XD
con los triceps,te refiers a meterles mas caña?

NO. Me refiero a meterles fondos lastrados, press de banca estrechos...

con lo de las piernas,al hacer cardio 4 dias por semana,me parece que estan mas que trabajadas y es que la mierda del spinning,me esta poniendo las cachas como si fuera un podenco!

YO tambien hago cardio, y estoy haciendo una rutina donde trabajo la pierna de 2 a 3 veces por semana _jodete_

jc,te parece bien trabajar los musculos 2 dias/semana o es excesivo?

Me parece de lo mejorcito, siempre y cuando mantengamos un volumen aceptable, y no exagerado(15/20 series para los grandes, por ejemplo)

tio,que si no salgo del gym reventao,no soy persona _comorr_ yo soy de los que le gusta exprimir la camiseta.

Pues ale, a machacar el muslamen tambien, jajaja _abrazo_
 
Pues ale, a machacar el muslamen tambien, jajaja _abrazo_

iaaaaaaaaaaaaa 2/3 veces semana el muslamen? amos que le metes una pataa a un burro y lo vuelcas no? jajajjajajaj como seas de los que mueves las piernas al soñar,la parienta tiene que tener cada moraton......._susto_


vale,ya entiendo lo del triceps,mas fondo y press,ok,los ire intercambiando a ver que tal.

dices que trabajar 15-20 pa los grandes y pa los chicos? con 15 ire bien?
 
porque no reduces las repes entre 8-10 y le metes un poco de mas carga??


bueno,pero busco recortar......lo ideal no es bajar kg y subir reps?

ahora mismo hago un 12-10-8-6,con el incremento de kg en cada serie.
 
bueno,pero busco recortar......lo ideal no es bajar kg y subir reps?

ahora mismo hago un 12-10-8-6,con el incremento de kg en cada serie.

que va, yo tengo entendido que si quieres recortar modifica la dieta o cardio, pero las repes se mantienen entre un rango de 8-12 con la maxima carga que puedas, logicamente si vas a recortar tiraras con menos carga que si estuvieras subiendo, pero siempre con la maxima carga que puedas.
 
que va, yo tengo entendido que si quieres recortar modifica la dieta o cardio, pero las repes se mantienen entre un rango de 8-12 con la maxima carga que puedas, logicamente si vas a recortar tiraras con menos carga que si estuvieras subiendo, pero siempre con la maxima carga que puedas.

si?

joe,ya mas caido un mito.

entonces que sentido tiene hacer por ej de 15 a 20 reps por musculo grande como dice JC?

en serio,que me lio.

la verdad que suelo cambiar de ejercicios cada 3-4 meses,pa no acostumbrar el cuerpo a los mismos.

nunca me he tomado en serio una rutina asi y por eso quiero probarla a ver que tal.
 
iaaaaaaaaaaaaa 2/3 veces semana el muslamen? amos que le metes una pataa a un burro y lo vuelcas no? jajajjajajaj como seas de los que mueves las piernas al soñar,la parienta tiene que tener cada moraton......._susto_


vale,ya entiendo lo del triceps,mas fondo y press,ok,los ire intercambiando a ver que tal.

dices que trabajar 15-20 pa los grandes y pa los chicos? con 15 ire bien?

CON 15 PARA LOS CHICOS, VA BIEN __genial__
 
COn todos mis respetos me parece una mierda.
Entrenar biceps y triceps el dia despues de pecho y espalda como que no.
No metes apenas basicos, trabajo para las piernas igual que para brazos, intensidad-volumen y frecuencia mal balanceados...
Vamos que yo que tu me hacia una nueva
Saludos
 
COn todos mis respetos me parece una mierda.
Entrenar biceps y triceps el dia despues de pecho y espalda como que no.
No metes apenas basicos, trabajo para las piernas igual que para brazos, intensidad-volumen y frecuencia mal balanceados...
Vamos que yo que tu me hacia una nueva
Saludos

y sin respetos tb!!

a ver,pa eso escribo este post,para que añadais ideas!!


tu que propones?
 
Atrás
Arriba