Creatina Nitro GAIN Prox

Bigmuscle7

New member
Hola muy buenas soy nuevo en el foro. Vereis os cuento mi duda.

Tengo 21 años y tengo mi cuerpo "ALGO" marcado pero lo que quiero es subir el volumen, no busco un cuerpo 10 de fitness ni muy musculoso pero si quiero empezar a tener mi cuerpo con mas fuerza y mas musculos claro. He comprado 1kg de creatina nitro gain prox de platano aun no he tomado nada ya que nose como tomarlo, no me digais que compre otra ni nada, con lo que tengo seguire adelante, mi duda es si entreno una vez diariamente todos los dias excepto sabados y domingos y seria 1hora diaria maxima lo que dedicaria a hacer pesas y abdominales, quiero aumentar todo de cintura para arriba de cintura para abajo hago bicicleta todos los dias para ir a trabajar que esta a 0,5km de mi domicilio en total al dia hago 2km en bicicleta a un ritmo normal. Decidme porfavor que cantidad diaria me recomendais de creatina y con que tomarla si con agua sobra y cuando he de tomar la creatina si entreno 1simple hora al dia.

Espero vuestras ayudas.

Un cordial saludo
 
Última edición:
Nadie me ayuda?
 
te has registrado y posteado hoy sin presentarte... NO HAS LEIDO NADA DEL FORO! haces una pregunta y quieres q te respondan el mismo dia? no tienes paciencia??

lo mínimo es buscar un poco acerca de productos parecidos al tuyo! y ver COMO SE TOMA! aunq EN EL BOTE LO DICE!

creatina.... está más q dicho, hablado, discutido......

creatina, pre o post entreno! de 3-5gr
gainer! para el post-entreno!

PD: preplaya??
 
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro.
Acabo de comprame hoy estos batidos, estoy muy delgado y como bastante, bueno ahora que no trabajo llevo las comidas y los horarios un poco atrofiados, pero el caso esque e probado todo, desde incharme a guarrerias todos los dias, hamburgesas, pizzas etc... A comer bien, pasta, verduras, carne, fruta... pero nada asique me e decidido por comprarme estos batidos para engordar.
A lo que iva, ¿a ti que tal te an ido? engordaste mucho?
Bueno yo de momento no ago mucho ejercicio, e pensado que antes de meterme en un gimnasio o algo tengo que cojer algo de peso.
gracias
 
Atrás
Arriba