preparandome para la subjunior

pele69

laralala(8)
hola amigotes y jordo ¬¬
hoy ia me preparo mentalmente para prepararme para las rutinas de mi asesor alex para la subjunior de powerlifting, que acudiran personajes del foro como:
-jjordi
-matxaca 300
-Pureta (ajjajajajajajaja que risa ajjajajajajajajjjjajaj que me parto jajajajajjaajajaj subjunior él ajajajajjajjax'D)
y espero que las otras catergorias de adultos poder ver a powerartabro y jose perales
se hara algun dia de mayo en barcelona
con material soportivo
_coti_
 
Última edición:
¿Qué material soportivo vas a usar pelegrí?
 
Ah por cierto, se llama Jose Perales, no Juan Perales xD

es que donde sacas lo de jose, si pone juan
material soportivo?¿ le tendre que comprar a un tipo que es de madrid
muñequeras que tambien son rodilleras, camisa de sentadilla y traje de banca
 
es que donde sacas lo de jose, si pone juan
material soportivo?¿ le tendre que comprar a un tipo que es de madrid
muñequeras que tambien son rodilleras, camisa de sentadilla y traje de banca

Claro, por que lo acabas de modificar _dork_

¿Al O.E 350 te presentas?
 
es que donde sacas lo de jose, si pone juan
material soportivo?¿ le tendre que comprar a un tipo que es de madrid
muñequeras que tambien son rodilleras, camisa de sentadilla y traje de banca

Mucha suerte pele, pero no sera traje de sentadilla y camisa de banca? No te vayas a confudir el día de la competencia jejejeje
 
Pues si nada lo impide os vere en el nacional chicos,llevare a mi "chiquitin" Jesus Prieto y a mi colega Aurelio,estoy entrenando a Jesus con la intencion de superar los 402,5kg en sentadilla si lo consigue genial y si no,pues no pasa nada lo intentaremos denuevo que carajo que lo mas divertido es entrenar
sera un gustazo conoceros fieras ,pele ,jjordy sois el futuro chavales
Y Felix tenemos unas cerbezas pendientes,no pudo ser en Tordesillas pero espero que en Barcelona si.
saludos a todos los colegas y a los troll ni agua jaja
 
Pues si nada lo impide os vere en el nacional chicos,llevare a mi "chiquitin" Jesus Prieto y a mi colega Aurelio,estoy entrenando a Jesus con la intencion de superar los 402,5kg en sentadilla si lo consigue genial y si no,pues no pasa nada lo intentaremos denuevo que carajo que lo mas divertido es entrenar
sera un gustazo conoceros fieras ,pele ,jjordy sois el futuro chavales
Y Felix tenemos unas cerbezas pendientes,no pudo ser en Tordesillas pero espero que en Barcelona si.
saludos a todos los colegas y a los troll ni agua jaja

Pues allí nos veremos todos jejeje tu "chiquitín" jesus seguro que consigue esos 402'5kg incluso seguro que llega a los 405kg, él puede de sobra, actualmente es el hombre más fuerte de España dentro del powerlifting.

Un saludo Juan.
 
comprate un chiwawa, te kedara como anillo al dedo

4.jpg
 
me llamo Jose Manuel Perales y si Dios quiere estare en el nacional de power de Barcelona ya he empezado a hacer sentadilla y peso muerto y ya voy por 90 kg en cada movimiento a ver si pal campeonato estoy por lo menos pa no hacer el ridiculo jeje..espero veros a todos alli.
Saludos
 
Buena noticia jose,el que tuvo retuvo .
no creo tengas dificultad en superar esos 745kg que hiciste en el 2005
nos veremos en el nacional de Barcelona
saludos
 
¿Tu participas Juan?

Solo como entrenador jjordi,estare centrado exclusivamente este año en atender a Jesus Prieto
saludos amigo
 
Atrás
Arriba