Ayuda con mi dieta

Txingoloko

New member
Hola a todos,

Pues quiero bajar unos kilitos a base de entrenamiento, dieta y algun quemador de grasa. El tema de la rutina ya esta arreglado. Ya tengo una que me gusta y estoy seguro de que me funcionara. El problema me surge a la hora de mi dieta. Estoy un poco perdido porque trabajo de noche y claro durante el turno me da mucha hambre. MI turno es de 12 a 8 de la mañana.
Mi rutina diaria:

8:00-13:00 ZZZ
13:00 Comida
19:30 Cena
20:00-23:30 ZZZ
02:00 vuevo a cenar

Algun consejo de que puedo comer en esa segunda cena??? no se me ocurre el que. una ayuda por fi.

saludos

PS este tema igual le suena a trunks
 
que tal tio , antes danos un poco mas de info , que biotipo tienes , cuanto pesas,cuanto mides y ma o menos tu indice de grasa, que quieres solo bajar unos kilitos o definir a base , de bien .
saludos
 
en alguna farmacias te lo miden , tambien hay formulas, pero lo mas seguro y menos accesibles es con unos calipers para pellizcar los michelines
 
cupra pw dijo:
en alguna farmacias te lo miden , tambien hay formulas, pero lo mas seguro y menos accesibles es con unos calipers para pellizcar los michelines


Sabes si en cualquier farmacia??? o si es normal q lo hagan??

Es una cosa q me gustaría hacerme, precio???
 
en alguna de madrid lo he visto , lo k pasa que exactamente no me acuerdo , no cuesta mucho , es como lo del peso, ponias las manos en un maquina y te lo decia mediante impulsos electricos o no se que cojones.
 
eso eso k yo kiero acerme una! en las farmacias lo acen? tendre k ir a algunas a preguntar. ai algo para bajar la grasa aparte de una dieta?
 
Siento haber tardado tanto en contestar pero solo puedo conectarme desde el trabajo.
Mido 180cms y peso 79 kilos de constitucion normal tirando a delgada. Solo busco perder la grasa que no me sirve. Entreno para tener un cuerpo definido y fibroso. Mi indice de grasa corporal no la se y no me la puedo medir porque no tengo metro para sacar las cuentas.

A ver como me podeis ayudar

gracias
 
vamos algun consejo???'
 
Atrás
Arriba