Me siento trizte!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Hola a todos:

Mido 1.96m
Peso 96kg

Tengo mas de 5 meses sin ir al gym.

Me siento trizte, porque siempre quize tener el fisico de Arnold S.

Para mi el es el mejor fisicoculturista de la historia...

Soy del tipo "natural" y no pienso para nada usar esteroides.

Estube buscando en internet "Naturals Bodybuilding" y no vi uno que tenga el fisico que busco.

No se si las fotos que vi eran de amateurs o de una categoria liviana, pero, si conocen a algun fisicoculturista "natural" que posea un gran fisico, podrian damr algunos nombres o postear algunas fotos para no perder las esperanzas???

grax y espero que me comprendan
 
Si piensas en ponerte como arnold de manera natural m parece q no te va a gustar lo q vas a conseguir con los años...no creo ni q usando roids a saco te pondrias como el, pero weno sigue luchando.
 
Me siento trizte, porque siempre quize tener el fisico de Arnold S.

Para mi el es el mejor fisicoculturista de la historia...

grax y espero que me comprendan

yo no te comprendo. Tu mismo dices que es el mejor fisicoculturista de la historia, y estas triste porque no estas como el, que según tú sólo ha habido uno asi en toda la historia. Quizas es tema para un psicologo mas que para un foro.
 
Hola a todos:

Mido 1.96m
Peso 96kg

Tengo mas de 5 meses sin ir al gym.

Me siento trizte, porque siempre quize tener el fisico de Arnold S.

Para mi el es el mejor fisicoculturista de la historia...

Soy del tipo "natural" y no pienso para nada usar esteroides.

Estube buscando en internet "Naturals Bodybuilding" y no vi uno que tenga el fisico que busco.

No se si las fotos que vi eran de amateurs o de una categoria liviana, pero, si conocen a algun fisicoculturista "natural" que posea un gran fisico, podrian damr algunos nombres o postear algunas fotos para no perder las esperanzas???

grax y espero que me comprendan





Tenes que empezar a pensar en lo real, y no en lo que dicen y por ahi. Ya ted te digo que tengas el fisico de Arnold va ser imposible, excepto que tengas la genetica de el que lo dudo. Con el bodybuilgind natural, no siempre lo son. Hay muchos cuerpos que son naturales y que son de envidiar, asi que no te pongas mal, y ponte un objetivo realista.




SALUDOS
 
¿igual pensabas ponerte como arnold no? incluso con esteroides lo ibas a tener muuuy chungo
 
Lo que es "trizte" es que te quieras poner como Arnold, cuando ni siquiera entrenas.

Eres igual que otro miembro del foro, cuyo nombre no quiero nombrar.

Tienes casi mas hilos abiertos, que post, lo que significa, que ni siquiera te pasas por los hilos que abres a responder.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba