Hola, soy nuevo y necesito vuestra ayuda

Etoocrack

New member
Os comento. Tengo 25 años, mido 1'90 y peso actualmente unos 94 kilos. No aparento ese peso, tengo una enorme facilidad para bajar y subir 2-3 kilos cada semana, y lo que me ha hecho ir al gimnasio bastante en serio es que necesito hacer tres dominadas y aun no consigo hacer una...

Llevo años yendo al gimnasio, pero sin ninguna regularidad, lo máximo seguido que he ido es actualmente dos meses con 3 o 4 dias por semana, y me está empezando a entrar el gusanillo. En la maquina de dominadas empecé ayudandome con 80 y ahora estoy en 40, pero me está costando ya mucho quitarle peso y mejorar mi rendimiento, por lo que empezaré en serio a bajar de peso y tambien tengo que correr y creo que hacer más pierna que no hago nada. Me veo capacitado de adelgazar hasta los 85-87 kilos,(aunque hay que hablar menos y actuar más, jeje) para ello tengo que dejar de salir de juerga tanto, pq son los dias de resaca cuando como cual animal...

Ahora vienen mis preguntas:

De rutinas, podria pediros ayuda, pero aunque las mias no son muy profesionales, creo que me valen bastante bien, son comodas y noto buenos avances si me empleo a fondo. He tomado creatina(pure) en estos dos meses y hace un efecto bastante bueno de recuperación durante el ejercicio, pero a mi me interesaria algo que me diera más fuerza, más energia...es por ello que os pregunto:

1-Proteinas o carbohidratos?

Cuales me recomendais?

Si podeis ayudarme de alguna manera aconsejandome ejercicios para que consiga hacer lo antes posible las dominadas, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano caballeros.


P.D:Que es mejor, comer antes de ir al gimnasio o inmediatamente después? yo creo que inmediatamente después no?...
 
Se me olvidaba, una pregunta más que me parece absurda pero me corroe por dentro...ahora en estos dos meses quiero ir entre 4 y 6 veces por semanas al gym siempre voy a tempranisimas horas de la mañana ya que casi no hay gente y me siento más comodo y mentalizo mejor...¿deberia desayunar antes de ir?...realmente no suelo sentir la necesidad, y si la siento me tomo una rebanada de pan de molde con mantequilla y mermelada.


Añado más...por la tarde para mejorar la técnica de mis dominadas y perder peso estoy pensando en ir y hacer 40-60 min, de bicicleta con breves descansos de por medio en los que haria tandas de dominadas en la maquina...el problema es que si por la mañana ya entrené, no podria ser malo esto para mis musculos?


Que conste que mi interes principal es hacer las dominadas, hacer un cuerpo bonito tambien, pero lo principal es hacer las dominadas para un examen que tengo y me obsesiona realmente pq aun no hago la 1ª...
 
Perdonen por autosubir mi post, pero es que me gustaria que me ayudaran para tener las cosas más claras.
 
Sobretodo m ha impresionado lo de si debes ir con alimento al principio de la mañana a entrenar y rotundamente te digo k si. Para aerobicos lo mejor es ir por la mañana sin comer o solo algo, pero para pesas te recomendaria ir muxo mas tarde y si vas por la mañana bien comido con grandes contidades de proteinas y luego al terminar igual...pork krees k no hay nadie por las mañanas en el gym haciendo pesas?? XD
 
Yo me siento muy bien a la mañana, siempre me levanto con bastante antelación para despertar y estar activo, y sin comer me siento bastante fuerte, es más me encanta comer después de hacer ejercicio. No me gusta comer antes pq me siento un poco lleno a veces y como con acidez de estomago...

Por eso tambien queria saber sobre las proteinas y los carbohidratos...a ver si me podeis recomendar algo, en especial queria saber sobre las proteinas.
 
Atrás
Arriba