Hola, soy nuevo y necesito vuestra ayuda

Etoocrack

New member
Os comento. Tengo 25 años, mido 1'90 y peso actualmente unos 94 kilos. No aparento ese peso, tengo una enorme facilidad para bajar y subir 2-3 kilos cada semana, y lo que me ha hecho ir al gimnasio bastante en serio es que necesito hacer tres dominadas y aun no consigo hacer una...

Llevo años yendo al gimnasio, pero sin ninguna regularidad, lo máximo seguido que he ido es actualmente dos meses con 3 o 4 dias por semana, y me está empezando a entrar el gusanillo. En la maquina de dominadas empecé ayudandome con 80 y ahora estoy en 40, pero me está costando ya mucho quitarle peso y mejorar mi rendimiento, por lo que empezaré en serio a bajar de peso y tambien tengo que correr y creo que hacer más pierna que no hago nada. Me veo capacitado de adelgazar hasta los 85-87 kilos,(aunque hay que hablar menos y actuar más, jeje) para ello tengo que dejar de salir de juerga tanto, pq son los dias de resaca cuando como cual animal...

Ahora vienen mis preguntas:

De rutinas, podria pediros ayuda, pero aunque las mias no son muy profesionales, creo que me valen bastante bien, son comodas y noto buenos avances si me empleo a fondo. He tomado creatina(pure) en estos dos meses y hace un efecto bastante bueno de recuperación durante el ejercicio, pero a mi me interesaria algo que me diera más fuerza, más energia...es por ello que os pregunto:

1-Proteinas o carbohidratos?

Cuales me recomendais?

Si podeis ayudarme de alguna manera aconsejandome ejercicios para que consiga hacer lo antes posible las dominadas, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano caballeros.


P.D:Que es mejor, comer antes de ir al gimnasio o inmediatamente después? yo creo que inmediatamente después no?...