Cómo organizar el día

Palote

New member
Pues debido al trabajo, lo normal es ir al gimnasio cuando uno puede y comer también en función de los horarios.
Así lo hacía yo hasta ahora. Pero este año trabajaré por mi cuenta y podré tener los horarios que yo quiera. ¿Cómo os organizaríais? ¿Cuál es la mejor hora para ir al gimnasio? ¿A qué hora os acostaríais y despertariais? ¿Cuándo hariais las comidas?
Yo hasta ahora iba al gimnasio justo después de desayunar. No sé si seguir así o dejarlo para justo antes de la comida principal o directamente para la tarde..
Bueno, espero vuestras respuestas.
Gracias.
 
La mejor hora es cuando te sientas con mas pilas para hacer los ejercicios,con respecto a cuando comer depende de la dieta,lo general es comer cada 3 horas,si vas despues de desayunar deberias realizar un desayuno abundante.
 
''Dicen'' que la mejor hora para entrenar es a primera hora o sobre las 4 de la tarde,
yo me veo mas despejao sobre las 4 o asi.

Puedes comer cada 2/3 horas, si pones tu los horarios depende la hora que te levantes.

puedes hacer 6 comidas mas el post entreno. la cuestion es adaptarse.
 
Yo suelo entrenar sobre las 4-7 de la tarde, por la mañana me siento más flojo.

Por cierto, deja pasar un rato de 45 minutos a 1 hora y media después de haber desayunado antes de ir al gimnasio para que no te de un corte de digestión.
 
Entre las 16 hs y las 18 hs seria lo mejor.

Aunque de 20 hs a 21 hs tampoco esta tan mal...
 
Gracias por las respuestas.
Pero, por qué es lo de la primera hora de la tarde??
A esa hora es a la que estoy con el estómago más pesado por la comida
 
Atrás
Arriba