Ayuda Y recomendaciones

Juanect

New member
Me presente primero q nada, feliz a#o 2009 para todos!!, me llamo juan, tengo 20 a&os y mido 1,85... soy ectoformo (eso creo, porque no engordo con nada y soy bastante delgado) peso 65kg aprox.. me interesa una dieta q me ayude a subir por lo menos 5kg.. no quiero ser fisicoculturista en un mes. solo subir de peso jaja!! es mucho pedir??? tengo algun tiempo revisando este foro pero tengo muchas dudas porque cada quien postea cosas distintas q le funcionan, pero no c cual me funcionara a mi.. en un post q vi anteriormente de BBOY, saque estos calculos:


Necesidades Proteicas 162.5g
Necesidades Grasas 130g
Necesidad Calorica 2600cal

Calorias por Proteinas 650cal
Calorias por Grasas 1170cal
Total 1820cal

Calorias Faltantes 1430cal


Necesidad Carbohidratos 357,5g



por ahora no voy al gim por falta de tiempo...


mis preguntas son:

1) puedo entrenar en casa o es mas recomendable ir al gym?
2)cuantas veces a la semana y cuanto tiempo se debe estar en el gym diariamente para una persona como yo
3)q ejercicios me recomiendan hacer al principio?

prometo no molestarlos apenas este obteniendo resultados jeje!.. se q no se veran al primer dia pero tendre paciencia.. solo necesito la ayuda al principio despues me las arreglo por mi cuenta

saludos y espero su respuesta_chino_
 
Buenas Brody.

Pues mira no se como sacaste estos requerimientos pero ahí mismo tienes respuestas y no las ves como decir que te faltan calorias cuando el resto de las calorias las tienes en los carbodidratos solo tienes que multiplicarlas por 4 que es lo que cada gramo de carbos contiene de calorias.

A lo mejor seria bueno que compararas estos numeros con otro post que se llama "PASOS PARA HACER UNA DIETA VOLUMEN O DEFINICION", de ivanppolaino, sigue la formula HARRIS-BENEDICT.

Respecto a tus preguntas sobre el gym en casa pues menciona siquiera que aparatos tienes y con que pesos cuentas.

Ideal para ti en ir al gym, de 3 a 4 dias por semana, unos 45 min. pesas y unos 20 min. aerobicos.

Buscate una rutina fullbody, estarias comenzando entonces seria lo ideal para adaptar a tu cuerpo y con el tiempo y viendo tus avances pues ya decidiras que hacer.

Para tu dieta pues al menos coloca lo que comes para saber como tu mismo dices que opiniones compartir contigo, de lo contrario como que estamos hablando muy a ciegas.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba