Hola a todos! soy nuevo en el foro, me presento y pido que opinion sobre mi rutina!!

jorgebetis

New member
Muy buenas a todos tras leer mucho en el foro me animado a escribir.
Soy Jorge, tengo 25 años mido 1,97 metros y paso 94,5 kilos.
Tras hacer siempre deporte, los últimos años me deje mucho, y en mayo de este año ne apunte al gym y empeze a hacer mucho cardio y comer mucho mejor que antes, he perdido en éste tiempo 16 kilos.

Ahora quiero coger un poco de volumen pero sin subir mucho la grasa por lo que llevo durante 2 semanas con está rutina, a ver que os parece.
Lunes: Espalda (de 12 a 13:30 aproximadamente)
Martes: Piscina (nado de 8 a 9, me suelo hacer 1,5 o 2 km)
Miercoles: Pecho (de 12 a 13:30 aproximadamente)
Jueves: Un poco de piernas en casa pero no mucho y piscina de 7:30 a 8:30.
Viernes: Hombros (de 12 a 13:30 aproximadamente)
Sabado: Brazos (triceps y bicep) (de 12 a 13:30 aproximadamente)
Domingo: correr sobre 6 km en 35 minutos.

Algun dia suelo hacer un entrenamiento sueve de boxeo con un amigo, pero poca cosa.

De suplementos estoy tomando proteina elite whey que suelo tomarla despues del entrenamiento los dias que hago pesas y por la mañans al levantarme los dias que hago cardio (martes jueves y domingo)
También tomo creatina que la tomo una toma antes y otra despues del entrenamiento de pesas y los dias que hago cardio una toma por las mañana.

La dieta que sigo es variable pero un dia normal puede ser la siguiente:
Desayuno: 300 ml de leche desnatada con un poco de cacao, una pieza de fruta, una lata de atun y 3 lonchas de jamón york con picos integrales.
A media mañana antes de ir a entrenar me tomo una barra energética o algo similar.
El almuerzo puedo tomar filetes de poyo con papatas cocidas o algo de pescado.
De merienda suelo tomar un sándwich con jamon york y 1 pieza de fruta.
De cena una tortilla con 1 huevo y 4 claras con atun y jamon york y un yogurt.

Que os parece la dieta y los suplementos?? Muchas gracias a todos y espero que me ayuden! !
 
Ojalá te pudiera ayudar, pero soy "un pollo" aun en estos temas y quiero aprender, y estoy a la espera de que alguien de aquí también me ayude, pero nada, no se animan. XD


Saludos!
 
Atrás
Arriba