Proteina sin sabor?

garcia6

Intento de powerlifter
Estuve mirando en myprotein y la whey protein sin sabor en formato 5kg cuesta 11€ menos, ¿está mala sin sabor o es símplemente agua? ¿Si la echo con colacao tendrá sabor chocolate?

¿Caducidad tiene? Lo digo porque si compro 5kg me van a durar bastante xD
 
Claro que tiene caducidad. Sino tiene sabor la mezclas con algo que tenga sabor como carbohidratos para despues de entrenar y listo. Lo mismo hacen algunos que compran la proteina cin sabor y los carbos como la dextrosa sin sabor y lo mezclan. Ahora bien hecharle colacao???? Y llenarla de grasas etc?
 
Claro que tiene caducidad. Sino tiene sabor la mezclas con algo que tenga sabor como carbohidratos para despues de entrenar y listo. Lo mismo hacen algunos que compran la proteina cin sabor y los carbos como la dextrosa sin sabor y lo mezclan. Ahora bien hecharle colacao???? Y llenarla de grasas etc?

Cuánta caducidad pueden tener unas proteinas?

Beberlas sin sabor estara muy malo? O sabrá a agua?

Carbos no tomo, solo tomo creatina, también sin sabor.
 
Si entra dentro de tus macros adelante. Puede ser una buena opcion para darle sabor.

¿Grasas? Yo tomo todas la mañanas para desayunar 300ml de leche desnatada, con 15 galletas maria y 30 gramos de colacao (una marca blanca) y contandolo TODO son 11 gramos de grasa.

Los 30 gramaos de colacao solo llega a 1 gramo vagamente. Y es una cantidad suficiente para dar buen sabor y color a la leche, no solo para "mancharla".
 
Hombre pues las que he provado yo no saben a nada. A que sabe la creatina sin sabor? Pues eso, a nada , a polvo con agua. Caducidad depende del momento en el que cojas el pote, me explico hay productos que estan ofertados en muchas webs porque alomejor caducan pronto ( menos de 3 meses) y hay otros que hasta dos años. Pero mi consejo es que no compres algo que no te vaya acabar gustando por ahorrarte el precio porque estaras a medio acabar y o bien una de dos lo acabaras meClando con otras cosas que añadiran sabor y tambien carbohidratos, grasS etc, o acabaras por no tomarlo.
 
La de sin sabor con agua sabe horrible; es como beber agua con arena. Yo me la he comprado un par de veces. Pero lo que importa es que sea buena proteína, gusto a parte. Ahora, si quieres con gusto, son unos 10 euros más cara.
 
Lo peor que puedes hacer por ahorrarte cuatro duros es comprar proteina sin sabor, te arrepentirás
 
Lo peor que puedes hacer por ahorrarte cuatro duros es comprar proteina sin sabor, te arrepentirás

Tampoco es que sea así; lo que importa es que sea de buena calidad. Echas un cazo con unos 150 ml, y de un trago " pa dentro ". Sin más.

sl2
 
Hombre pues las que he provado yo no saben a nada. A que sabe la creatina sin sabor? Pues eso, a nada , a polvo con agua. Caducidad depende del momento en el que cojas el pote, me explico hay productos que estan ofertados en muchas webs porque alomejor caducan pronto ( menos de 3 meses) y hay otros que hasta dos años. Pero mi consejo es que no compres algo que no te vaya acabar gustando por ahorrarte el precio porque estaras a medio acabar y o bien una de dos lo acabaras meClando con otras cosas que añadiran sabor y tambien carbohidratos, grasS etc, o acabaras por no tomarlo.

Bueno, convengamos que grasas y CH necesitás. Tampoco son el diablo.
Pero, si vas a gastar X cantidad de dinero para darle gusto a un producto que compraste, justamente, para ahorrar Z cantidad... habría que ver los valores de X y Z para ver si termina siendo conveniente.

Suponiendo que 5 kgs te duran 2 meses y medio; por mes son poco más de 4 euros. Si tomás un scoop diario, 2 euros mensuales. Fijate vos si esa cantidad de dinero lo justifica o no. Yo, haciendo un tipo de cambio al valor de mi moneda, no lo pensaría dos veces. Nunca tomé sin sabor, y la verdad, mientras pueda, no pienso hacerlo. Con lo que me gustan los sabores de las proteínas que tomo :(
 
Lo peor que puedes hacer por ahorrarte cuatro duros es comprar proteina sin sabor, te arrepentirás

De los 13 euros que te ahorras comprándola con sabor, te gastas 2 en saborizante o nesquik etc, se lo echas y ya tienes sabor por 11 euros menos.
 
Además en myprotein he visto varias veces que ponen un sabor en oferta, a precio de sin sabor, puedes aprovechar esos momentos para comprarla.
 
hablando de sabores,alguien sabe alguna tienda fisica donde comprar saborizante de vainilla por ejemplo,en españa??
 
A mi las que tienen sabor me sientan mal al estomago por los edulcorantes que llevan. Yo tomo la de Myprotein sin sabor y tampoco es tan horrible, sabe como leche aguada
 
A mi las que tienen sabor me sientan mal al estomago por los edulcorantes que llevan. Yo tomo la de Myprotein sin sabor y tampoco es tan horrible, sabe como leche aguada

Yo me tomo la creatina 10g con 1l de agua y aún así no se disuelve xD voy a tener que decidirme por las cápsulas. Y más malo que está eso, sabe como agua con tiza o talco. Creo que me decido por la proteina sin sabor.
 
Yo me tomo la creatina 10g con 1l de agua y aún así no se disuelve xD voy a tener que decidirme por las cápsulas. Y más malo que está eso, sabe como agua con tiza o talco. Creo que me decido por la proteina sin sabor.

La creatina monohidrato no es soluble. Ya le puedes hechar 50 litros si quieres.

Lo mejor es medio vaso, y tragar todo de un golpe.

sl2
 
Sin sabor las proteinas son de mayor porcentaje proteico sobre todo comparandolas con sabor de chocolate casi un 8% de diferencia. si lo que te preocupa es el sabor pues pillatelas con sabor. Si llevas a rajatabla una dieta quiza te preocupe mas lo primero, de todas formas te acostumbras al sabor neutro pronto, yo aveces compro un saco neutro y un poco de sabor y lo voy mezclando en un bote para que tenga algo de regusto, sobre todo cara al invierno
 
Perdon por manchar tu post.

En el gym me comentaron un par de chavales que la creatina monohidrato les sienta mal al estomago, que da igual que hiciesen fase de carga que no, que una marca que otra. ¿Suele sentar mal?
 
Perdon por manchar tu post.

En el gym me comentaron un par de chavales que la creatina monohidrato les sienta mal al estomago, que da igual que hiciesen fase de carga que no, que una marca que otra. ¿Suele sentar mal?

A mi no me sentó mal, aunque solo lleve un mes.

¿En qué cantidad la toman? ¿A qué te refieres con sentar mal al estómago?
 
La creatina monohidrato no es soluble. Ya le puedes hechar 50 litros si quieres.

Lo mejor es medio vaso, y tragar todo de un golpe.

sl2

Pues me ahorras mucho menear el mezclador porque mira que lo he movido veces a ver si se mezclaba mejor xD y es cierto, es como intentar mezclar arena: lo dejas reposar un poco y al fondo todo.
 
Sin sabor las proteinas son de mayor porcentaje proteico sobre todo comparandolas con sabor de chocolate casi un 8% de diferencia. si lo que te preocupa es el sabor pues pillatelas con sabor. Si llevas a rajatabla una dieta quiza te preocupe mas lo primero, de todas formas te acostumbras al sabor neutro pronto, yo aveces compro un saco neutro y un poco de sabor y lo voy mezclando en un bote para que tenga algo de regusto, sobre todo cara al invierno

Si son más baratas y de más calidad no me importa que sepan a leche aguada la verdad.
 
Atrás
Arriba