Olympia 2014

This URL has been removed!
Os dejo la página de MD, donde están todas las fotos oficiales. Podéis mirar competidor por competidor.

sl2!!
 
Última edición:
Impresionante y sorprendente ganador Jeremy Buendia en la categoría Men's Physique. Sadik ,( mi favorito ), 2º y Jason Poston, 3º.

Jeremy Buendía:

31042-jeremy-buendia-59_final.jpg


31042-jeremy-buendia-17_final.jpg


31042-jeremy-buendia-49_final.jpg



Sadik:

29710-sadik-hadzovic-87_final.jpg


29710-sadik-hadzovic-31_final.jpg


29710-sadik-hadzovic-51_final.jpg




Jason Poston:

31492-jason-poston-89_final.jpg


31492-jason-poston-69_final.jpg


sl2!!
 
De todas formas, como dije, campeón Phil. Con mucha más conidición, mejor separación muscular. No era nada raro de prever. Enhorabuena.

Kai, otro año será.

sl2!!
 
También al ganador de la categoría 212, Flex Lewis. Menudo cuerpo y formas que siempre saca el tipo. Grande!!
 
Mi crítica respecto al versus entre Kai y Phil ( viendo solo las rutinas, a ver si suben las comparaciones, que todavía a esta hora no está el video por ningún lado ):

-Kai ha salido práctimante igual que ayer; eso sí, parece que ha salido con un poco más de tinte ( ayer dije que respecto a mi opinión le faltaba un poco ). Pero aún así, no se le nota esa condición y detalle necesaria para que le den el Sandow. Buenos picos en los bíceps, buena forma en V en la doble bíceps; pero le falta detalle en las piernas, espalda media, etc. Lo de siempre.

-Phil me da la impresión que ha salido más apretado que ayer. Simplemente el verle bajar las escaleras, y al arrodillarse al suelo, te das cuenta de la tremenda separación y de sus formas redondas casi perfectas. Si ayer ya le daba algún punto más, hoy todavía más.

Tremenda espalda densa y detallada, el conjunto de los hombros/bíceps/triceps, parece de fantasía, y las estriaciones de las piernas, sobretodo la del femoral con el cuadríceps ( el comentarista dice que Phil sabe que es uno de sus puntos fuertes y siempre se la remarca en la pose de side chest ) son impresionantes. Este tipo es un monstruo de la genética. Sin fallos respecto a cualquiera, es la verdad.

sl2!!
 
¿A qué llamáis tener mejor condición?
Tener una mayor definición y separación muscular, exenta de grasa y sobtetodo de agua subcutánea, con una mayor vascularización. En definitiva, un mayor impacto visual en cuanto a calidad muscular, dejando de lado el tamaño por sí solo.

Sl2
 

Éste es el video resumen de los pódiums de todas las categorías.

sl2
 
Atrás
Arriba