Olympia 2014

pirodanny

"Culturiza tu cuerpo"
Empieza hoy de madrugada el Olympia 2014 con todas sus categorías. Os dejo el webcast, donde podréis ver los vídeos en directo, los vídeos una vez finalizados, etc y el coverage general.

Webcast ( videos en directo y vídeos finalizdos ):

This URL has been removed!


Coverage:

This URL has been removed!


Ya iremos comentado los resultados de todas las categorías en este hilo.

Intentaré poner fotos de las categorías más destacadas y de sus participantes a destacar.

Un saludo!
 
Última edición:
Os dejo el tremendo pique entre Heath y el público y entre Heath y Green en la rueda de prensa del Olympia.

No había visto nunca tanta gente echar tanta mierda sobre Phil... xDDDD

Menuda burla de Green a Heath.. jajaja Grande ;)

This URL has been removed!


sl2!!
 
Última edición:
Kai se ve jodidamente enorme en la rueda de prensa; incluso llevando el chándal xDD

Ojala ganase green. Por varios motivos. Para darle un toque de humildad a heath que solo hace que creerse dios ( esto dicho por el mismo en generation iron). Tambien porque green tiene mas seguidores por su filosofia de pensar y porque la industria del culturismo gana mas con el. Y el ultimo y mas importante, porque green da absolutamente todo todos los dias del año y se priva de lunos innecesrios.
 
Empieza hoy de madrugada el Olympia 2014 con todas sus categorías. Os dejo el webcast, donde podréis ver los vídeos en directo, los vídeos una vez finalizados, etc y el coverage general.

Webcast ( videos en directo y vídeos finalizdos ):

This URL has been removed!


Coverage:

This URL has been removed!


Ya iremos comentado los resultados de todas las categorías en este hilo.

Intentaré poner fotos de las categorías más destacadas y de sus participantes a destacar.

Un saludo!

Muchisimas gracias por el aporte.
 
En el vídeo de la rueda de prensa completo, en el minuto 46:29 sigue el pique entre Heath y Green.

Se nota que se llevan como el culo; dan hasta miedo... XDD
 
Por cierto para los que no tenemos ni pajolera idea de ingles, podrias resumir que coño le dicen a heath? Esque me molaria encontrarlo subtitulado pero tan pronto es imposible. Gracias de antemano
 
Resumiendo:

Heath le dice que Kai siempre tiene excusas para todo, y que es un llorica, que todo el mundo conoce su historia de "quejas".

Green le dice que a Heath que siempre habla del pasado, y eso no tiene importancia este año, y que aparte no tiene ni idea de lo que habla xDDD


Casi nada... estos se pegan xDD
 
Resumiendo:

Heath le dice que Kai siempre tiene excusas para todo, y que es un llorica, que todo el mundo conoce su historia de "quejas".

Green le dice que a Heath que siempre habla del pasado, y eso no tiene importancia este año, y que aparte no tiene ni idea de lo que habla xDDD


Casi nada... estos se pegan xDD

Diooooos que bien empieza esto jajajaj. Gracias por darme una idea si ves algo bueno que se dicen y quieras añadir estare al tanto de tu post. Por cierto ya tienes tu a tu ganador de este año? Jejeje
 
Diooooos que bien empieza esto jajajaj. Gracias por darme una idea si ves algo bueno que se dicen y quieras añadir estare al tanto de tu post. Por cierto ya tienes tu a tu ganador de este año? Jejeje

El cuerpo de Phil me encanta, siendo sincero. Siempre sale jodidamente proporcionado, sin fallos y muy apretado, definido y con mucha condición.

Pero me gustaría que ganara Kai. Eso sí, espero que salga sin fallos como en el año pasado y los anteriores; siempre sale algo "blando", siempre se le nota en las piernas y sobretodo en los gluteos; gemelos normalitos y antebrazos nulos, cosa que Phil no tiene ninguno de estos fallos.

Veremos este año las mejoras de Kai.

Por desgracia, el Olympia se mueve por intereses. Verás tú como Big Ramy sale impresionante ( top 4 comparándolo con cualquiera ) y no queda ni entre los 6 primeros.

sl2!!
 
El cuerpo de Phil me encanta, siendo sincero. Siempre sale jodidamente proporcionado, sin fallos y muy apretado, definido y con mucha condición.

Pero me gustaría que ganara Kai. Eso sí, espero que salga sin fallos como en el año pasado y los anteriores; siempre sale algo "blando", siempre se le nota en las piernas y sobretodo en los gluteos; gemelos normalitos y antebrazos nulos, cosa que Phil no tiene ninguno de estos fallos.

Veremos este año las mejoras de Kai.

Por desgracia, el Olympia se mueve por intereses. Verás tú como Big Ramy sale impresionante ( top 4 comparándolo con cualquiera ) y no queda ni entre los 6 primeros.

sl2!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Phil esteticamente es perfecto las cosas como son, proporcionado como el solo, seco, y de formas redondas y con tamaño. Ahora bien la imagen fuera de camaras de cosas que comenta etc le desprestigia mucho como persona y quieras o no eso le hace perder fans y demàs, aunque claro esta en el olimpia no se valora mas que el fisico. Por otro lado tambien es verdad que si kai se descuida en la puesta a punto aveces sale con mucha cintura, y algunos musculos que le fallan tanto como dices tu y añado trapecio en las poses de doble-biceps de espalda. ( para mi mejor condicion en 2012 que el año pasado) pero tambien es mucho interes comercial, politiqueo y imagen asik como tu bien has dicho o hay mucha sorpresa o tendremos un podio parecido al año anterior ( y ramy estara bestial y con tamaño descomunal, pero habra que ver la condiion y eso de que venga de dinde viene tampoco ayuda mucho). Enfin gracias por las aportaciones
 
Recordando la estética de los años 70 me hallo

Sip pero por suerte o por desgracia la gente cada vez quiere mas espectaculo, ya no pagarian por ver estetica. Ellos van a un olympia hoy en dia a ver monstruos de tamaño y definicion, . Al finl y al cabo van a ver cuerpos al extremo de todo. Pero enfin razon no te falta
 
Dentro de 30 años ganará el que se inserte bajo la piel el colchón mas grande como todo siga así
 
Tampoco es del todo así; hoy en día ya no se tiene tan en cuenta " el tamaño " por sí solo; solamente con mirar el cuerpo de Heath y los demás, os dáis cuenta de lo que hablo.

Cuando si que hubo una cierta tendencia al tamaño fue en la época de los 90 hacia delante, hasta el 2004-2006 más o menos ( solo hay que ver a Yates, Coleman, y varios más... ); hoy se tiene mucho más en cuenta la "condición" acompañado de un buen tamaño pero proporcionado.

De todas formas, los cuerpos de ahora nada tienen que ver con los de antes; ni si quiera Arnold en su mejor versión clasificaría para un Olympia de hoy en día...

sl2
 
Tampoco es del todo así; hoy en día ya no se tiene tan en cuenta " el tamaño " por sí solo; solamente con mirar el cuerpo de Heath y los demás, os dáis cuenta de lo que hablo.

Cuando si que hubo una cierta tendencia al tamaño fue en la época de los 90 hacia delante, hasta el 2004-2006 más o menos ( solo hay que ver a Yates, Coleman, y varios más... ); hoy se tiene mucho más en cuenta la "condición" acompañado de un buen tamaño pero proporcionado.

De todas formas, los cuerpos de ahora nada tienen que ver con los de antes; ni si quiera Arnold en su mejor versión clasificaría para un Olympia de hoy en día...

sl2
Tampoco disponia de las "herramientas "de hoy en dia ni usaba las mismas cantidades, etc. De todos modos yates o coleman apesar de ser monstruos me vas a decir que no estaban definidos? Porque coleman en el 2003 o 2004 era una puta pasada, y yates no se en que otro video en el
99 creo esta increible. Pero volvemos a lo hemos
Comentado antes, puro marketing y politiqueo.. Cuando no quieren que suba un tio no sube y punto . Cuando es el pre-judging ese? Mañana? Ya sabes la ronda de comparacion del dia antes.
 
Creo que es hoy de madrugada; en el webcast pone:


" Fitness, Bikini & Ms. Olympia Finals & Mr. Olympia Judging
Event starts Sat Sep, 20 2014 3:30 AM "

Creo que esa hora es la hora de aquí.

sl2
 
Atrás
Arriba